Curso: Algoritmos en la programación | EDteam

Curso: Algoritmos en la programación | EDteam

Acerca de este curso

Un error común de todo programador novato es aprender primero un lenguaje antes de la lógica para resolver problemas. Esto le genera frustración y la idea de que la programación es muy difícil.

Lo primero que debes aprender es qué los algoritmos son los pasos para resolver cualquier problema y son la base del desarrollo de software. Comprender los algoritmos te ayudará a pensar como programador y a implementar tus soluciones en cualquier lenguaje.

Con este curso sabrás qué es un algoritmo, entenderás su complejidad computacional, diseñarás algoritmos recursivos y de ordenamiento, conocerás los diferentes tipos y podrás implementarlos en cualquier lenguaje.

Si estás empezando en la programación, este curso te dará las herramientas para pensar como programador. ¡Empieza a estudiar gratis HOY!

¿Qué aprenderás?

  • Entender las implicaciones de la complejidad computacional y las técnicas fundamentales para la solución de problemas con algoritmos.

¿Qué conocimientos previos necesitas?

¿A quién está dirigido este curso?

  • Personas con conocimientos básicos en programación y matemáticas.

642

Por favor recuerde. son 5 textos diarios, link directos en post los que quiera. descargas 5 diarios, no acumulativos.si no descarga un dia no significa que puede descargar 10 al dia siguiente, no comprometa su cuenta.

1.6GB

 

Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
zakedavis
zakedavis
2 years ago

gracias!

Estudiante1000
Estudiante1000
2 years ago

Gracias…

yorshh
yorshh
2 years ago

mil gracias

apaco
apaco
2 years ago

gracias mil

Espartano
Espartano
8 months ago

Gracias

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x