DSLR Camera Blur Background, Bokeh Effects Photo v2.4 (Pro)

DSLR Camera Blur Background, Bokeh Effects Photo v2.4 (Pro)

 

Cámara réflex digital de desenfoque Backround de fotos editor de aplicación es la aplicación efecto de desenfoque final. Ahora, usted no necesita una cámara DSLR o que no es necesario ser un fotógrafo profesional para hacer un efecto de desenfoque del fondo DSLR estilo de las fotografías.

Cámara réflex falta de definición de aplicación del fondo tiene un montón de fotos borrosas, herramientas bokeh. El uso que usted puede hacer fácilmente su propio DSLR efecto de Bokeh. Tiene características manuales y forma de desenfoque. Use su dedo y el tacto en la parte no deseada de su foto que desea difuminar y mantener su parte especial se centró en.

Este editor pic falta de definición tiene automóvil blur fondo de la imagen y las opciones de efectos de filtro de desenfoque del punto manuales. Elija la imagen de la galería o tomar la imagen de la cámara. Para obtener una imagen de fondo borroso de auto vaya sección de desenfoque para dar forma. Ajuste el nivel de desenfoque con la barra de búsqueda borrosa. También puede ajustar el tamaño del pincel.

Obtener efectos frescos bokeh foto y compartir la red social.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
25 de junio de 2019
Tamaño
6,7M
Descargas
10.000.000+
Versión actual
2.4
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

 

https://www.file-up.org/qhifo32ymhvz