Acronis Disk Director 12 Build 12.5.163 [EN][ Activado ][VS]

Acronis Disk Director 12 Build 12.5.163 [EN][ Activado ][VS]

Descripción:
Acronis Disk Director 12 es un conjunto de herramientas poderosas para optimizar el uso de los recursos de disco y la protección de datos. Con él, puede crear particiones de disco y administrarlas para almacenar diferentes archivos o sistemas operativos en un disco, recuperar rápidamente datos perdidos o eliminados, reducir el tiempo para crear imágenes de respaldo y herramientas de diagnóstico, así como mejorar el rendimiento general de la computadora.

Características clave:

• Creación de volúmenes básicos y dinámicos. El práctico asistente de creación de volúmenes se ha mejorado y ahora admite la creación de volúmenes dinámicos. Ahora, además de los volúmenes básicos en Acronis Disk Director, es fácil crear volúmenes dinámicos, lo que le permite: 
– aumentar el tamaño del volumen en exceso de la capacidad de un solo disco usando el volumen compuesto; 
– reducir el tiempo para acceder a los archivos utilizando un volumen seccionado; 
– proporcionar tolerancia a fallos utilizando un volumen reflejado *.

• Agregar, eliminar y dividir volúmenes de espejo. Un volumen básico o simple puede convertirse en tolerante a fallas con solo una acción: agregando un espejo. Si se requiere espacio adicional no asignado en un disco donde se encuentra uno de los espejos, retire el espejo. Divida un volumen duplicado para obtener dos volúmenes simples independientes con contenido fuente idéntico. 
• Copie o mueva un volumen de un tipo como un volumen de otro tipo. Al copiar o mover un volumen, cambie su tipo. Por ejemplo, el contenido de un volumen reflejado se puede copiar en un volumen distribuido. 
• Convertir volúmenes primarios a lógicos y viceversa. Convierta el volumen principal en un volumen lógico para crear el quinto volumen en el disco donde ya hay cuatro volúmenes principales en este momento.
• Convertir discos base a dinámicos y viceversa. Convierta los discos básicos existentes a dinámicos, lo que aumenta la confiabilidad del disco utilizado como almacenamiento de datos. 
• Convertir discos GPT a discos MBR y viceversa. La partición del disco se puede cambiar según sea necesario. 
• Importar unidades extranjeras. Los discos dinámicos agregados desde otra máquina pueden estar disponibles en el sistema. 
• Cambio del estado del disco: de en línea a fuera de línea y viceversa. Cambie el estado de la unidad a fuera de línea para protegerlo del uso involuntario.
• Clonación de discos. Usando el Asistente de clonación de disco, puede reemplazar el antiguo disco MBR básico por uno nuevo sin reinstalar los sistemas operativos y las aplicaciones. El asistente transfiere todos los datos del disco de origen al destino. Los volúmenes del disco de origen se pueden clonar en el disco de destino como uno a uno o se pueden redimensionar automáticamente para que se ajusten al tamaño del disco de destino. 
• Operaciones de gestión de discos y volúmenes. A continuación se enumeran una amplia gama de operaciones de gestión de discos y volúmenes. 

– Redimensionar, mover, copiar, dividir y fusionar discos sin 
perder o destruir datos. 
– Formateo de volúmenes, asignándoles etiquetas y letras, así como cambiando los volúmenes al estado activo. 
– Inicialización de discos duros recién agregados. 
– Eliminar volúmenes.
– Cambiar los sistemas de archivos. 
– Limpieza de discos. 
– Ocultar y mostrar volúmenes. 
– Especificando la densidad de i-node. 
– Cambiar el tamaño del clúster. 
– Revisar el volumen de datos (incluso Linux) antes de realizar operaciones. 
– Ver los cambios realizados en el disco y la estructura del volumen antes de aplicar estos cambios. 
– Ver información detallada sobre todos los discos duros, volúmenes y sistemas de archivos. 

• Experto en recuperación de Acronis. Ayuda a restaurar volúmenes perdidos o eliminados accidentalmente en los discos principales de MBR. 
• Acronis Bootable Media Builder. Ahora puede crear medios de arranque basados ​​en WinPE y Linux para usar Acronis Disk Director en una máquina limpia o sin un sistema operativo.
• Acronis Disk Editor. Herramienta profesional para realizar diversas acciones en un disco duro. 
• Diario. Le permite ver información sobre las operaciones con discos y volúmenes, incluido el descubrimiento de las causas de los fallos

Sistemas operativos Windows compatibles:

XP SP3 7 SP1 (32 bits) 7 SP1 (64 bits) 8.1 (32 bits) 8.1 (64 bits) 10 (32 bits) 10 (64 bits)

Tiene dos maneras de instalar. una con el setup le preguntara q idioma quieren . o directamente ejecutando el cmd q esta directamente en ingles.

https://upload4earn.org/0xhfawvuk75z

https://upload4earn.org/0xhfawvuk75z

https://speed4up.com/p6osz51zw8th.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.