Adán Martín – Las Claves del Fotorrealismo en VRay
Adán Martín – Las Claves del Fotorrealismo en VRay
Curso Online de Vray para 3ds max | Visualización Arquitectonica (Archviz)
Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran aprender a crear imágenes fotorrealistas con 3D Studio MAX y V-Ray. Si eres un estudiante y quieres empezar con buen pie en la industria o un profesional que busca obtener una mejor visión global para poder crear imágenes fotorrealistas con total control del proceso y las herramientas y con ejemplos prácticos, este curso es para ti.
Este es un curso on-line pre-grabado. Adquiriendolo tendrás acceso durante dos años a todos los vídeos y material del curso cuando lo desees, con el fin de que el proceso de aprendizaje se realice a tu ritmo y en cualquier parte. IMPORTANTE: Todo el material que conforma este curso es completamente nuevo y complementario con los tutoriales de Adán Martín publicados en Youtube. En cuanto al Software, en el curso usaremos 3D Studio MAX 2017, V-Ray NEXT, Photoshop y After Effects (Opcional).
Durante el curso aprenderás iluminación de escenarios, creación de materiales PBR, el funcionamiento en detalle de V-Ray, conceptos esenciales de fotografía y su aplicación directa en 3D, Linear WorkFlow (LWF) y técnicas de post-producción. Para cualquier pregunta o información adicional sobre este curso puedes contactar con nosotros en [email protected]
1. Introducción
2. Iluminación
3. Funcionamiento Básico de V-Ray
4. V-Ray Settings
5. Materiales PBR
6. Cámara Física
7. LWF – Linear Workflow
8. Post-Producción
9. Ejercicio Práctico Final
Adán Martín
Profesional especializado en animación 3D, con más de 18 años de experiencia en Visualización Arquitectónica. Comenzó su carrera profesional en 2001 y desde entonces he trabajado en varios estudios de Visualización Arquitectónica, Ingeniería y como freelancer, en España y Emiratos Árabes para clientes de todo el mundo. También ha tenido la oportunidad de cultivar su pasión por la fotografía y el cine trabajando como Gaffer y primer asistente de cámara en varias producciones cinematográficas internacionales.
Es co-fundador y director creativo de 3D Collective, una empresa que se centra en la formación y creación de recursos para la comunidad de Arch Viz. Actualmente compagina su trabajo como asesor para estudios de renombre internacional como Foster & Partners, Kilograph, Ekoomedia, etc. con mi labor docente como director de School-ing, escuela especializada en 3D y Visualización Arquitectónica ubicada en Madrid. También es instructor oficial de V-Ray NEXT (“V-ray mentor”) e instructor primario certificado de Corona Renderer.
Qué es V-RAY Next
Chaos Group lanza al mercado la versión 4.0 de su conocido motor de render que ha recibido el nombre V-ray NEXT. Es nuevo motor ofrece un flujo de trabajo más fluido y mucho mas rápido. En este video puedes encontrar un resumen y primeras impresiones sobre la primera actualización del motor de render para 3D Studio MAX: V-Ray NEXT. Además de explorar de primera mano cómo puede afectar a nuestro workflow esta nueva versión. Entre las principales novedades de esta nueva versión destacan:
-Mejoras considerables en el IPR -Nuevos Lens Effects -Render en Buckets con GPU -Efectos volumétricos mas rápidos en GPU |
-Efectos de Dispersión para GPU -Rolling Shutter en la cámara -Glint & Glitter para el shader de pelo -Mejoras en los render elements de «lighting» y Vray Frame Buffer. |
9.3 GB
gracias por el aporte