AdGuard 7.1.2817.0 [Activado][ML/ES] [ES][PC]

AdGuard 7.1.2817.0 [Activado][ML/ES] [ES][PC]

Si bien podemos encontrar mucha información útil en Internet, muchos sitios web se han convertido en una trampa publicitaria hoy en día y debemos atrevernos a encontrar la información que buscamos sin hacer clic en los anuncios. Cuando abro páginas web, estoy seguro de mostrar los banners publicitarios y las páginas publicitarias que se abren sin nuestro permiso, y estoy seguro de que muchos usuarios de Internet me están molestando.

En este punto, nuestra ayuda, Adguard Web Filter, está bloqueando los anuncios en los sitios web que los usuarios de Internet están navegando, lo que evita que los usuarios vean anuncios innecesarios y abran páginas fuera de sus solicitudes. De esta manera, los usuarios pueden acceder a la información que buscan de una manera mucho más conveniente, y no pierden tiempo extra al navegar por las páginas web.

Una de las ventajas más importantes de Adguard es Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Maxhton, Safari, Netscape Navigator, Avant, Flock, SRWare Iron, Lunascape, MyIE, Comodo Dragon, SeaMonkey, Pale Moon, Yandex Browser, como los navegadores web más utilizados para trabajar en armonía.

Aunque tiene una interfaz de usuario simple y simple, su versión avanzada también ofrece funciones adicionales para usuarios avanzados. Con dos módulos principales, Protección y Configuración, puede activar y desactivar la protección en tiempo real en cualquier momento. También puede ver las estadísticas de todos los anuncios bloqueados.

Además, si hay algún sitio web que se escape del programa, puede proporcionar manualmente todas las medidas de seguridad necesarias ingresando a este sitio web manualmente en la sección de protección.

Gracias a sus características avanzadas, Adguard, uno de los mejores en su clase, ofrece a los usuarios una experiencia web altamente segura y limpia.

 

Tamaño: 18 MB
Idioma: Multi Idioma
Uso: Versión completa
Plataforma: Windows
[x86 y x64]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.