Adobe After Effects para animación de personajes [5 En 1]

Adobe After Effects para animación de personajes [5 En 1]

Aprende a animar personajes desde cero y obtén animaciones realistas y expresivas

Domestika Basics · 5 cursos incluidos

Animar es mucho más que mover dibujos o formas; es darles vida a tus creaciones. Aprende a usar Adobe After Effects, el software de cabecera para la animación de personajes, de la mano de Facundo López, animador argentino que ha trabajado para clientes de la talla de IBM y Cartoon Network.

Empezarás tu aprendizaje abriendo After Effects por primera vez, conociendo su interfaz y características generales. Realizarás unos ejercicios simples para familiarizarte con el programa y descubrirás la herramienta pluma.

Aprenderás la diferencia entre composiciones y precomposiciones, descubrirás las máscaras, mates, modos de fusión, y empezarás a usar keyframes para animar algunas cosas simples.

Verás la importancia de la planificación a la hora de animar. Te adentrarás en el manejo del timing, en los doce fundamentos de la animación y en el uso de las curvas de animación y capas de forma para empezar a animar personajes.

Empezarás la animación de tu personaje, siguiendo un orden de trabajo efectivo y sumando conceptos de movimientos y acting, haciendo que el personaje gire su cabeza e incorporando profundidad en tu entorno 2D.

En el último curso, harás que tu personaje camine y corra, estudiando los fundamentos del movimiento de los pies y de los brazos para crear animaciones en bucle. Finalizarás el curso exportando la pieza completa, obteniendo un GIF para subir a redes sociales.

 

Requisitos técnicos

 

 

    • ⦁ Un ordenador con Windows 7 (o superior) o macOS 10.11 El Capitán (o superior).
    • ⦁ 8 GB o más de memoria RAM.
    • ⦁ Adobe After Effects CC o superior. Puedes descargar una versión de prueba de 7 días desde la web de Adobe.
    • ⦁ Se recomienda tener habilidades de dibujo, ilustración o animación tradicional.

 

 

248

Peso 2.65 GB

202 Descargas

 

One thought on “Adobe After Effects para animación de personajes [5 En 1]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.