Character Animator le permite animar personajes bidimensionales creados en Photoshop CC e Illustrator CC. Toma tus movimientos y graba tu voz con una cámara web y un micrófono. Character Animator realiza un seguimiento de tus expresiones faciales y movimientos en tiempo real, y tu sonrisa se transfiere al personaje.

  • Crea un personaje en unos segundos. Convierta cualquier obra de arte en un personaje animado con una cámara web y la nueva aplicación Characterizer basada en la tecnología de inteligencia artificial Adobe Sensei. Cree caracteres basados ​​en plantillas de caracteres integradas de Character Animator o importando imágenes de Illustrator CC o Photoshop CC.
  • Muéstrate desde los mejores lados. Animar fácilmente tu personaje con tus propios movimientos. Con una cámara web y un micrófono, Character Animator lee la expresión de tu rostro (movimientos de labios, ojos y otras expresiones faciales) para animar a tu personaje en tiempo real. Tu sorpresa, alegría y enojo se reflejan en tu carácter.
  • Animación para piernas, brazos y cabeza. Revivir un personaje no es para nada difícil. Controla los gestos (como agitar las manos) usando un teclado o un dispositivo MIDI. El movimiento se puede guardar como botones: son más fáciles de recordar que las teclas de comando.
  • Crea animaciones impresionantes en segundos. Crea animaciones para dibujos animados, series animadas y transmisiones en vivo. O interpreta al personaje en las redes sociales y sorprende a tus amigos.

Nuevas características de Adobe Character Animator CC 2019:

  • Caracterizador . Cree un personaje animado estilizado basado en una ilustración, una imagen de cámara web o un caracterizador utilizando la tecnología de inteligencia artificial Adobe Sensei.
  • Repeticiones . Elija los mejores movimientos y cree disparadores que puedan usarse rápidamente en tiempo real o durante la grabación posterior. Incluso puede ajustar la duración de la reproducción según la escena.
  • Imanes . Ahora su personaje puede lanzar, soltar, recoger objetos y también interactuar con otros personajes (por ejemplo, manos).
  • Características adicionales de las propiedades físicas para crear animaciones más flexibles . Ajusta la configuración de suavidad en el área de propiedades físicas para que el personaje se parezca más a una animación animada tradicional.
  • Mejoras en la marcha . Las nuevas etiquetas de los hombros y caderas derecha e izquierda permiten mejorar al caminar una imagen de un personaje dibujado por tres cuartos.
  • Marcadores de historial de versiones . Agregue marcadores mientras trabaja en un proyecto para volver a las versiones anteriores y hacer un seguimiento de los cambios.
  • Otras actualizaciones y mejoras: sincronización de voz automática mejorada mediante la tecnología Adobe Sensei, la capacidad de importar archivos SVG y EPS, rendimiento mejorado y un panel de área de trabajo mejorado.

Descargar el programa Adobe Character Animator CC 2019 v2.1 (757.78 MB): 

https://speed4up.com/yx6o658aif02.html

https://www.file-up.org/65yhmslcj15t

 

Por karlosadm

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.