Adobe Dreamweaver CC 2019 2019 19.2.0.11274 [Registrado][VS]

Adobe Dreamweaver CC 2019 2019 19.2.0.11274 [Registrado][VS]

 

Descripción:
Adobe Dreamweaver 2019 es una nueva versión de una aplicación diseñada para crear sitios web profesionales. El software de diseño web de Adobe Dreamweaver CC contiene una interfaz visual intuitiva que le permite crear y editar sitios web y aplicaciones móviles. Utilice «layouts de goma» (Fluid Grid Layouts) con soporte multiplataforma para crear páginas web. Antes de publicar, vea los diseños creados en el panel de vista multipantalla.

Información adicional:

Nuevas características de Dreamweaver:

• Elemento de vista rápida. Aproveche la representación de marcado de alto nivel con la nueva herramienta de visualización DOM. Realice fácilmente cambios en la estructura de su contenido mediante operaciones como arrastrar, duplicar, eliminar y seleccionar varios elementos a la vez. 
• Inspector de propiedades de visualización interactiva. Seleccione, edite y verifique las propiedades de cualquier elemento HTML en la vista en vivo de Live View. Ver los resultados finales sin la necesidad de actualizar el contenido. • Insertar interactivo.

    En Live View Live View, puede usar el panel Insertar para agregar elementos HTML y previsualizar los cambios sin tener que cambiar a otro modo o hacer clic en el botón Actualizar. 
    • Mejoras en el diseñador CSS. Cree CSS compatible con los estándares con herramientas de edición visual intuitivas. Aplique rápidamente el formato de texto, diseños, temas de color y otras propiedades de CSS. Evalúe las mejoras significativas de usabilidad, como la nueva herramienta de borde, el soporte para el comando Cancelar y las mejoras significativas en el flujo de trabajo. 
    • Gestión del sitio- Apoyar el uso de certificados. Administre los archivos desde el sitio mientras mantiene un alto nivel de protección mediante la autenticación basada en certificados SFTP, que proporciona un acceso optimizado a múltiples servidores. 
    • Centro de ayuda. Esta función le permitirá dominar nuevas funciones y procesos cuando comience por primera vez. Las secciones se pueden omitir, pero debido a la estructura modular se pueden devolver rápidamente. 

    Entre las mejores características están:

    • FT. Descargue archivos de gran tamaño incluso más rápido con la herramienta avanzada de transferencia de datos FTP. Ahorre tiempo al transferir paquetes de archivos relacionados para publicar proyectos. • Disposición “Caucho”.

      Cree publicaciones y diseños web complejos sin tener que escribir numerosas líneas de código. El diseño «de goma» es una herramienta dinámica para crear proyectos que cambian de acuerdo con los tamaños de pantalla de los equipos de escritorio y dispositivos. 
      • Integración con Adobe Business Catalyst. Utilice la paleta integrada de Business Catalyst en el software Dreamweaver para conectar y editar sitios web creados en Adobe Business Catalyst (se compra por separado). Crear sitios web de comercio electrónico con una solución de servidor. • Soporte para entorno móvil jQuery Mobile.

        Agrega elementos interactivos complejos con sugerencias de código jQuery. jQuery facilita la adición de elementos interactivos a las páginas web. Crea rápidamente sitios web con plantillas ya hechas para teléfonos móviles. 
        • Soporte de PhoneGap. Cree y cree aplicaciones originales de Android ™ e iOS con la nueva funcionalidad Adobe PhoneGap. Transforme el código HTML en aplicaciones para teléfonos móviles en Dreamweaver usando PhoneGap. Probar maquetas con el emulador incluido en el paquete. 
        • Transiciones CSS3.Cree animaciones cuando cambie los valores de las propiedades de CSS utilizando transiciones que le permiten crear diseños dinámicos. Utilice el poder del control preciso sobre el desarrollo de proyectos web al configurar elementos de página y crear efectos expresivos. 
        • Visualización interactiva. Verifique las páginas antes de publicar usando el motor de renderizado WebKit que admite contenido HTML5. Crea diseños que muestren la misma calidad en diferentes navegadores. • Panel «Visualización multipantalla». Cree proyectos para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio utilizando el panel de vista previa de pantallas múltiples. Utilice el soporte de consultas de medios para crear estilos y visualizar diseños en varios dispositivos.

           

          información de ensamblaje de Adobe CC

           

          1. Instalación en dos clics, solo necesita desconectar la conexión a Internet (automática o manualmente)
          2. La aplicación Creative Cloud no ensucia el sistema; el mínimo requerido es
          3. Se incluyen todas las localizaciones. La opción es solo en modo gráfico, de lo contrario,
          se usa el instalador original, se excluyen los problemas con otros productos.

          Sistemas operativos Windows compatibles:7 SP1 (64 bits) 8.1 (64 bits) 10 (64 bits)

          Tamaño: 512 Mb

          https://www.file-up.org/tn53hc0r1q53

          https://speed4up.net/mo2vvh29fl94.html

           

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.