Adobe Dreamweaver CC 2019 19.1.0.11240 (x64) [En] – PC Programas y Más

Adobe Dreamweaver CC 2019 19.1.0.11240 (x64) [En]

Adobe Dreamweaver CC 2019 19.1.0.11240 (x64) [En]

 

Descripción:
Dreamweaver simplifica y acelera el desarrollo, la escritura de códigos y la publicación de sitios web y aplicaciones web que se ven geniales en cualquier pantalla. 
Publique páginas web con software de diseño web que admita HTML, CSS, JavaScript y otros lenguajes y tecnologías, dondequiera que esté. 
Cree sitios web dinámicos, escriba código para ellos y adminístrelos con un entorno de desarrollo inteligente y simple. Las sugerencias de código especiales le permiten obtener rápidamente información sobre HTML, CSS y otros estándares de desarrollo web y editar código, y las herramientas visuales ayudan a reducir los errores y aceleran el desarrollo del sitio.
Los sitios son aún más rápidos gracias a las plantillas de correo electrónico HTML personalizables, páginas de sitios web, blogs, tiendas en línea, boletines y portafolios. El código resaltado y las señales visuales facilitan la lectura, edición y actualización del código. 
Sitios web flexibles que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla. Abra los sitios de vista previa antes de publicarlos y edítelos en tiempo real para que las páginas se vean y funcionen como usted quería.

Que hay de nuevo

Reestructuración de JavaScript La reestructuración de JavaScript

proporciona a los desarrolladores web la capacidad de cambiar nombres y funciones de forma inteligente, teniendo en cuenta las características del área. Puede convertir una expresión anónima o un bloque de función en una expresión de flecha con un solo clic. Cree una función Get / Set para el identificador seleccionado en el contexto de la clase / estructura Ahora puede extraer la expresión como una variable en el alcance actual y también seleccionar un fragmento de código y crear un bloque Try / Catch para ella.
Puede reconstruir el código en documentos como HTML, PHP y JavaScript. Puede elegir Refactor en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho en el área de trabajo de código en Dreamweaver. Algunas de las mejoras de rendimiento útiles en la función de reestructuración son: Renombrar, Extraer a variable, Extraer a función, Transferir para intentar capturar, Transferir a condición, Convertir a cambiar de función y Crear métodos de receptor / configurador. 

Compatibilidad con ECMAScript 6 ECMAScript 6

es la sexta edición de ECMA-262, que incluye cambios importantes y mejoras en la especificación ECMAScript. ECMAScript es una especificación de lenguaje de script estandarizada por ECMA internacional.
Dreamweaver ahora admite la sintaxis ECMAScript 6. Los desarrolladores web ahora pueden trabajar con las últimas actualizaciones de JavaScript, aprovechando las características de ECMAScript 6. 
Dreamweaver también admite el análisis de código ECMAScript, así como ESLint como herramienta de análisis de JavaScript por defecto. 

La nueva integración con CEF

Los diseñadores web y los desarrolladores web necesitarán las últimas capacidades de desarrollo web cuando extiendan sitios web mediante la creación de etiquetas HTML o propiedades CSS. Para ver los resultados de las últimas funciones, los desarrolladores de Dreamweaver tuvieron que usar la visualización en vivo en lugar de la visualización interactiva.
Dreamweaver ahora está integrado con la nueva versión de Chromium Embedded Framework (CEF). Gracias a la nueva infraestructura de CEF, la visualización interactiva ahora muestra las páginas desarrolladas utilizando los diseños de CSS Grid. Además, puede ver un diseño de cuadrícula CSS mejorado con este cambio. 

Pantalla principal

Al iniciar Dreamweaver, ahora aparece una pantalla de página principal mejorada, que incluye las siguientes funciones:

  • Abra una amplia selección de manuales para aprender y entender rápidamente cómo funciona, el flujo de trabajo, las sugerencias y los trucos.
  • Crea un nuevo documento o abre uno existente.

Tratamiento: no requerido 

Requisitos del sistema:

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; 2 GHz o más rápido.
  • Microsoft Windows 7 Service Pack 1, actualización de aniversario de Windows 10 versión 1607 (compilación 10.0.14393) o posterior.
  • 2 GB de RAM (4 GB recomendados).
  • 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación; durante la instalación, se requiere espacio libre adicional (aproximadamente 2 GB).
  • Monitor con una resolución de 1280 x 1024 y una tarjeta gráfica de 16 bits.
  • 544MB

https://www.file-up.org/we637v9giyh3

https://speed4up.net/ffwwrwodevc7.html