Adobe Lightroom – Editor de fotos y cámara profesional v5.1 (desbloqueado) (Arm64-v8a)[FU/GD/MG/RC]

Adobe Lightroom – Editor de fotos y cámara profesional v5.1 (desbloqueado) (Arm64-v8a)[FU/GD/MG/RC]

Adobe Photoshop Lightroom CC

Adobe Photoshop Lightroom CC para dispositivos móviles es una aplicación gratuita que le brinda una solución poderosa pero sencilla para capturar, editar y compartir sus fotos.

Haga fotos increíbles, desde cualquier lugar.

Y puede actualizar para funciones premium que le brindan un control preciso con acceso sin interrupciones en todos sus dispositivos: dispositivos móviles, de escritorio y web.

Capturar
• Con el modo de captura profesional Lightroom CC, nunca perderá una toma, y sacará el máximo provecho de la cámara de su teléfono.
• Capture con el formato raw de DNG para un control más creativo.
• Utilice el modo High Dynamic Range (HDR) para expandir automáticamente el rango de exposición, lo que le permite capturar los tonos más brillantes a los más oscuros, y recrear la escena exactamente como lo vio.
• Aplica la magia de Photoshop con cinco presets especialmente formulados, que te permiten ver el efecto mientras tomas la foto y ajustar el efecto más tarde. La edición no destructiva te permite volver siempre a tu original. *

Editar
• Edite fotos en segundos con herramientas que van desde simples preajustes con un solo toque hasta poderosos ajustes avanzados y correcciones.
• Realice ediciones avanzadas con la curva de tonos para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste.
• Edite fácilmente álbumes grandes y consiga looks consistentes copiando sus ediciones favoritas entre las fotos.
• Ajuste selectivamente cualquier parte de una fotografía con su dedo o lápiz para aplicar mejoras con precisión. (función premium)

Organizar
• Organice y administre sus fotos con herramientas como clasificaciones por estrellas y banderas.
• Busque con facilidad. Adobe Sensei utiliza el poder de la inteligencia artificial para etiquetar automáticamente sus fotos en función de lo que contienen y dónde fueron tomadas. (función premium)

Tienda
• Utilice Adobe Creative Cloud para realizar una copia de seguridad de sus fotos originales y acceder a ellas en otros dispositivos, así como a través de Lightroom CC en la web (función premium)
• Active Auto Agregar para importar automáticamente sus fotos y sincronizarlas con Adobe Creative Cloud (función premium)

Compartir
• Comparta fotos en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y más con el hashtag #lightroom.
• Las galerías web de Lightroom CC le permiten mostrar fácilmente sus fotos en línea. Las ediciones se sincronizan a la perfección, por lo que cualquier cambio que realice siempre estará actualizado. (función premium)

* Los ajustes preestablecidos de disparo requieren OpenGL ES 3.0 y soporte posterior. La cámara integrada en la aplicación es compatible con teléfonos inteligentes Android.
** De acuerdo con los exigentes requisitos de Adobe en cuanto a calidad y estabilidad del producto, el modo de captura HDR completa actualmente es compatible con dispositivos que contienen procesamiento y memoria avanzados, incluidos Samsung S7, S7 Edge, S8, S8 +, Note 8, Google Pixel, Pixel XL y OnePlus 5.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Perfiles: control de color y tonalidad con perfiles; Seleccione uno de los 7 nuevos perfiles de Adobe Raw para una base precisa o uno de los perfiles disponibles de Camera Matching para que coincida con la apariencia de su cámara, o para fotos en bruto y sin formato, utilice una de las 40 marcas: nuevos perfiles creativos para agregar estilo único
-Grano: agregue grano de película fotográfica
-Detalles: aplique nitidez y reducción de ruido
-Control mejorado sobre Lightroom CC Web comparte
– Integración con Adobe Camera Raw 10.3
– Corrección de errores

Capturas de pantalla

[​IMG]

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
10 de diciembre de 2019
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Descargas
50.000.000+
Versión actual
5.0
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.