Adobe Photoshop para concept art 7 cursos incluidos

Adobe Photoshop para concept art 7 cursos incluidos

 

Conviértete en concept artist para cine o videojuegos aprendiendo a usar desde cero este software esencial en dirección de arte

Domestika Basics · 7 cursos incluidos

Si siempre quisiste iniciarte en el mundo del concept art, en este Domestika Basics aprenderás a crear personajes y mundos alucinantes con Photoshop de la mano de Nacho Yagüe, concept artist con más de 16 años de experiencia que ha trabajado para reconocidos títulos como “Splinter Cell: Blacklist”, “Assassin’s Creed Unity” o “Watch Dogs 2”.

De una manera sencilla y fácil de digerir, descubrirás técnicas y procesos utilizados por los profesionales para crear una ilustración o concept art de un personaje paso a paso.

En el primer curso empezarás por la base: entender en qué consiste el concept art, diferenciar los diferentes tipos que existen y ver ejemplos de trabajo de Nacho. Te explicará cómo encaja cada pieza en cada fase de producción y para finalizar, crearás un mood board que servirá como punto de partida para tu proyecto final.

Después, te adentrarás en aprender las herramientas principales de Adobe Photoshop y en entender su interfaz. Aprenderás a navegar por el documento, conocerás atajos del teclado y verás al detalle los paneles de herramientas más importantes.

En el tercer curso, aprenderás a manejarte por los diferentes menús que posee Photoshop, específicamente: Archivo, Edición, Imagen, Selección, Filtro, Ver y Ventana. A partir de esta base, podrás empezar a experimentar con ejemplos reales.

Seguidamente, empezarás a preparar los primeros bocetos de tu personajes, pero primero verás cómo utilizar la herramienta del pincel y cómo crear los tuyos propios.

Indagarás en una de las cualidades más importantes de Photoshop: las capas. Conocerás el panel, la organización de capas, las máscaras y la versatilidad que ofrecen efectuando cambios en tu boceto para entender su funcionamiento.

El penúltimo curso de este Domestika Basics estará 100 % enfocado a la finalización de tu pieza de concept art. Primero, verás cómo se trabaja en un estudio de videojuegos, para ponerte manos a la obra y terminar tu pieza, desde la línea, pasando por el color y la iluminación.

Para finalizar, Nacho te dará algunos consejos para presentar tu proyecto a clientes y también, te enseñará a dar ese toque mágico a tus futuros trabajos para lograr un acabado profesional.

 

Requisitos técnicos

 

 

    • ⦁ Un ordenador con Windows 10 o macOS 10.12 Sierra .
    • ⦁ Adobe Photoshop CC: se puede descargar una versión de prueba desde la web de Adobe.
    • ⦁ No se requiere conocimiento previo de Photoshop.
    • ⦁ Se aconseja tener una tableta gráfica (Wacom o similar).

 

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 1.1GB 

[privado]

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA

[/privado]