Adobe Photoshop para corrección de color [5 En 1]

Adobe Photoshop para corrección de color [5 En 1]

Domina las herramientas de este potente software que te permitirán corregir y trabajar con absoluta precisión los colores de tus imágenes

Domestika Basics · 5 cursos incluidos

En este Basics de 5 cursos, conseguirás dominar el software de los fotógrafos y diseñadores Adobe Photoshop, de una forma más avanzada y profundizando en acciones concretas que te llevarán conseguir la excelencia en corrección de color y color grading, de la mano del fotógrafo y profesor Manu Torres.

En el primer curso, verás los diferentes modos de representación del color y harás un acercamiento a la calibración de pantalla. Aprenderás sobre la gestión, la profundidad del color y podrás crear tus propias paletas.

En el segundo curso, verás cómo organizarte a través de un flujo de trabajo sencillo para revelar tus archivos RAW, realizar correcciones técnicas y ajustar o graduar el color a tu gusto.

En el siguiente curso, analizarás y prepararás las imágenes para su posterior ajuste de color. Verás cómo limpiar, corregir y transformar tus imágenes, y conocerás cómo trabajar en una edición no destructiva.

En el cuarto curso, aprenderás a hacer una corrección selectiva del color, descubrirás los modos de fusión para llevar tu trabajo a un nivel superior, verás cómo usar los mapas de degradado y la «batidora de color», además de cómo llevar el grading de color de una imagen a otra.

En el último curso, verás cómo agilizar tus procesos mediante el uso de acciones y objetos inteligentes; usarás plugins para la búsqueda de colores y aprenderás a gestionar tus archivos para exportarlos a diferentes medios.

Domestika – Adobe Photoshop For Color Correction (Manu Torres).

    • 493

 

    9.5 GB

2 thoughts on “Adobe Photoshop para corrección de color [5 En 1]

  1. Enlaces funcionando
    El video 03 de la unidad 2 esta faltante (Comenzando con el color. El balance de blancos (WB))
    Gracias x compartir
    Saludos y bendiciones

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.