Advanced Archive Password Recovery Enterprise 4.54.110[En][Activado][VS]

Advanced Archive Password Recovery Enterprise 4.54.110[En][Activado][VS]

 

Advanced Archive Password Recovery recupera el acceso a archivos encriptados, eliminando la protección de contraseña o recuperando contraseñas de texto original. Se admiten los archivos ZIP y RAR creados con cualquier software de archivo, así como los archivos EXE autoextraíbles creados por PKZip, WinZip, RAR y WinRAR. En algunos casos (en particular, cuando se usan los archivadores WinZip versión 8.0 y anteriores), la protección está garantizada por una hora.

El soporte para varios tipos de archivos y archivos y el uso de vulnerabilidades conocidas le permite eliminar la protección de los archivos en el menor tiempo posible.

Soporta: ZIP / PKZip / WinZip, RAR / WinRAR, ARJ / WinARJ, ACE / WinACE (1.x), encriptación AES, autoextraíble, búsqueda de contraseña, ataque de diccionario.

Restauración del acceso en un minuto
A veces, la protección del archivo puede eliminarse en solo un minuto. Si hay al menos un archivo de un archivo ZIP o ARJ, el archivo completo se puede abrir en un minuto utilizando un ataque con datos conocidos. Los archivos ARJ en esta situación se descifran instantáneamente. Restaurar el acceso en un minuto solo es posible en el caso del cifrado «clásico», y no de AES.

La compatibilidad
Advanced Archive Password Recovery es compatible con los archivos creados por todos los métodos conocidos, desde Reducir, Reducir, Implodificar y Tokenizar, hasta los modernos algoritmos de Inflado, Wavpack, Bzip2 y Ppmd.

Recuperación garantizada del acceso a los archivos de WinZip 8.0
Si el archivo está protegido por una contraseña segura, descifrarlo puede llevar mucho tiempo. Algunos archivadores contienen vulnerabilidades que permiten descifrar los archivos que han creado mucho más rápido. Por lo tanto, al abrir archivos creados por WinZip archiver versiones 8.0 y anteriores, el descifrado garantizado es posible dentro de una hora. Para hacer esto posible, se requieren al menos cinco archivos en el archivo. La recuperación garantizada solo es posible en el caso del cifrado «clásico», y no de AES.

Restauración del acceso a archivos protegidos por AES y otros algoritmos sólidos
Los archivadores modernos usan algoritmos de seguridad sólidos, como el estándar de encriptación nacional de EE. UU. De EE. UU. El uso de AES con claves de 128 y 256 bits con WinRAR archiver y las últimas versiones de WinZip proporciona una mayor durabilidad de los archivos protegidos. Si utiliza una protección sólida con Advanced Archive Password Recovery, es posible elegir la contraseña original para el archivo. El programa combina varios métodos de ataque para recuperar contraseñas lo antes posible.

Búsqueda por máscara
Si hay información adicional acerca de la contraseña (la longitud de la contraseña se conoce en caracteres o cualquier parte de la contraseña, o si hay información sobre el uso o la ausencia de ciertos caracteres y números en la contraseña), la velocidad de recuperación se puede aumentar significativamente usando la máscara especificada.

Ataque del diccionario
Según las estadísticas, una parte sustancial de las contraseñas utilizadas para proteger los archivos contiene una o más palabras del diccionario. El método de selección de contraseñas en el diccionario permite reducir el tiempo necesario para recuperar una contraseña diez veces. Advanced Archive Password Recovery admite ataques de diccionario mediante contraseñas que consisten en palabras y sus posibles combinaciones en diferentes registros y en varios idiomas. Soporta la posibilidad de conectar diccionarios adicionales.

Búsqueda directa
En caso de una falta completa de información sobre una contraseña, todas las opciones posibles para una contraseña de cierta longitud se buscan para restaurar el acceso al documento. Advanced Archive Password Recovery utiliza los últimos métodos de optimización de código de bajo nivel para procesadores modernos, lo que permite lograr un alto rendimiento de fuerza bruta en comparación con los productos de la competencia.

Características de Advanced Archive Password Recovery:

  • Soporte para todas las versiones de ZIP / PKZip / WinZip, RAR / WinRAR, ARJ / WinARJ y ACE / WinACE (1.x) 
  • Los archivos ZIP creados por WinZip 8.0 y versiones anteriores están garantizados para ser descifrados dentro de una hora si el archivo contiene al menos 5 archivos
  • Soporte de archivos de 4 GB o superior
  • Soporte para archivos autoextraíbles.
  • Compatibilidad con cifrado AES (WinRAR archiver y nuevas versiones de WinZip)
  • Use todas las vulnerabilidades encontradas para acelerar el descifrado
  • Si hay al menos un archivo del archivo, todo el archivo se descifra en un minuto (para archivos en formatos ZIP y ARJ)
  • Posibilidad de pausar y reiniciar tareas.
  • Trabajo en segundo plano con baja prioridad.
  • Diccionario y ataques de fuerza bruta con soporte para máscaras y patrones.
  • Rendimiento superior debido a la optimización de bajo nivel

Novedades
: correcciones de errores menores y mejoras

Por favor leer: 

Al instalar se instala de este modo idioma ruso, solo vaya al recuadro marcado y elija Ingles

Descargue el programa Advanced Archive Password Recovery Enterprise 4.54.110 

(14.33 MB): 

https://upload4earn.org/s1p1e4b0jpab

https://speed4up.com/p3t0ja9xnmg6.html

https://www.file-up.org/fb7k7cr0gpfi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.