AVANZADO códecs para Windows 7, 8 y 10 (antes Win7codecs) – es un paquete de codecs de audio y vídeo. El instalador eliminará automáticamente la mayoría de los otros lanzamientos de codecs populares desde su
ordenador antes de instalar este paquete concisa pero completa. Usted no tendrá que hacer ajustes o retoques para disfrutar de su contenido de medios de inmediato. Windows Media Player y Media Center se reconocen al instante todos sus archivos como jugable. Reproducción de MKV es totalmente compatible. No contiene un reproductor de medios y de la que no asocia tipos de archivos. Con este paquete instalado, usted será capaz de utilizar cualquier reproductor de medios, limitado solamente por la capacidad de los jugadores, para jugar todas las películas y clips de vídeo. Streaming de vídeo es compatible con varios formatos en todos los navegadores web más populares.

Los usuarios de Codecs avanzado para Windows 7, 8 y 10 tienen la capacidad de elegir lo que se instala y dónde instalarlo usando el redistribuible público. Después de la instalación puede seleccionar para eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero. También puede volver a añadir los elementos retirados en cualquier momento.

The Codecs avanzado para Windows 7, 8 y 10 instalador eliminará automáticamente la mayoría de los otros lanzamientos de codecs populares desde su ordenador antes de instalar este paquete concisa pero completa. Usted no tendrá que hacer ajustes o retoques para disfrutar de su contenido de medios de inmediato. Reproductor de Windows Media y Windows 7 Media Center se reconocen al instante todos sus archivos como jugable.

Características
• miniaturas a todo color, incluyendo FLV de 10 bits y de MKV.
(también permite a los usuarios seleccionar en qué momento por el porcentaje de agarrar la miniatura)
• Habilitar el panel de vista previa para TODOS los tipos de archivos recién habilitados como MKV y FLV.
• Explorador de propiedades se muestran para tipos de archivos no nativos tales como MKV y FLV
• Se ha actualizado a menudo – y tiene notificación de actualización de orden interna
• Permitir el uso de los decodificadores de PowerDVD para 32 bits LiveTV en Media Center.
• Apoyo a la reproducción de archivos MKV en extensores y en la Xbox One.
• Apoyar el uso de los filtros LAV con el Juego Para funcionar para archivos MKV.
• Apoyo a la reproducción de archivos de audio y archivos MOD M4A contienen ALAC
• Permite la creación lista de reproducción para su uso en Media Center
• Permitir a los usuarios para habilitar / deshabilitar los códecs instalados en su sistema
• Funcionalidad como Win7DSFilterTweaker incorporado.
• Soporte ‘Añadir a la Lista de Windows Media Player’ usando botón derecho del ratón en todos los archivos tales como MKV.
Las versiones actuales introducen la decodificación 3D de archivos, ISO y discos. La decodificación 3D es reportada por LAV Video como Decodificador activo: msdk mvc. Si ha cambiado el nombre de los archivos del sistema o ha utilizado una utilidad como MCDU, es posible que esto no funcione para usted. Intente devolver todos los archivos del sistema a los nombres de archivo originales antes de usar este producto. Si decide instalar hacks de registro; su máquina puede estar rota sin posibilidad de reparación.

Los códecs H264 HDR / UHD / H265 / HEVC / MVC están activados por defecto

Windows: 7/8.1/10| Peso: 48MB

FILEUPLOAD

MEGAUP

MEDIAFIRE

G.DRIVE

 

Por karlosadm