Advanced SystemCare Pro 12.3.0.332 [+ Portable][Activado] [ES][VS][01/04/19] – PC Programas y Más

Advanced SystemCare Pro 12.3.0.332 [+ Portable][Activado] [ES][VS][01/04/19]

Advanced SystemCare Pro 12.3.0.332 [+ Portable][Activado] [ES][VS][01/04/19]

 

Advanced SystemCare – un paquete de software que contiene muchos módulos para la optimización, ajuste y mejorar el rendimiento de los ordenadores basados en el sistema operativo Windows XP / Vista / 7/8/10. La aplicación le permite limpiar su ordenador de software espía, software publicitario, encontrar y eliminar posibles amenazas y las deficiencias en la seguridad del sistema operativo, corregir los errores en el registro del sistema, limpiar los archivos temporales y no deseados, gestionar listas de autocarga, optimizar el rendimiento de su PC.
Las características distintivas de la versión Pro:

  • Proporciona una gama completa de servicios para lograr el mejor rendimiento. La limpieza simple del Registro no puede realmente ofrecer un grave incremento de la velocidad. Advanced SystemCare Pro combina la limpieza del registro, desfragmentar, puesta a punto del sistema, la restauración de las etiquetas dañadas, la eliminación de la información personal de los archivos temporales, la eliminación de archivos no deseados, recuperación y optimización del disco y mucho más – todo lo que necesita para obtener su ordenador como nuevo.​
  • Detecta y elimina más problemas con la seguridad y el rendimiento. Hemos desarrollado una tecnología innovadora “Deep Scan” proporciona el programa Advanced SystemCare PRO, el más alto porcentaje de detección de problemas entre pares, lo que le permite encontrar la raíz del problema con el ordenador.​
  • Más simple y más fácil de usar. No es necesario ser profesional y sabe mucho de computadoras. Todo lo que se necesita – para instalar el programa, haga clic en el ratón unas cuantas veces y su equipo funcionando como nuevo otra vez.​
  • Es recomendado por varios usuarios. El programa Advanced SystemCare Pro combina heredados de versiones anteriores de la facilidad de uso con características aún más potentes. Un clic inicia la exploración y extracción de de diferentes problemas en el equipo​
  • docenas y permite la protección de la máquina de una variedad de amenazas de seguridad ocultas.​
Cambios en la versión 12.3:
+ Software Updater admite la actualización de la última versión de WinRAR para corregir vulnerabilidades de seguridad críticas. 
+ Se mejoró la limpieza de archivos basura para limpiar más paquetes de controladores instalados, la última versión de Dropbox 65.4 y más. 
+ Mayor privacidad para limpiar las últimas versiones de Chrome 73.0, Firefox65.0, Opera 58.0, WinRAR 5.70 y muchos otros. 
+ Se mejoró la limpieza del registro para limpiar entradas de registro más redundantes para mejorar el rendimiento del sistema. 
+ La base de datos de optimización de inicio se ha ampliado para admitir la administración de una gran cantidad de elementos de inicio para un inicio más rápido de la PC.
+ Gran base de datos de eliminación de Surfing Protection & Ads para una mayor seguridad y sin publicidad en línea. 
+ Actualizado varios idiomas. 
+ Optimizar la interfaz de usuario para una mejor experiencia de usuario. 
+ Solucionado todos los errores conocidos.

SO: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP

 Descargue el programa Advanced SystemCare Pro 12.3.0.332 (37.33 MB):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.