All Video Audio Converter PRO v5.3 (pagado) – PC Programas y Más

All Video Audio Converter PRO v5.3 (pagado)

All Video Audio Converter PRO v5.3 (pagado)

NUEVO:
– Quitar permisos de Internet.
– Añadir más de audio y vídeo de apoyo.
– Mejorar el apoyo de la tercera edad versión de Android.
– Añadir soporte multilingüe para 17 países.

AUDIATOR Converter es un potente audio y de gestión de vídeo, la herramienta de conversión para android, que convierte cualquier archivo de audio, cualquier tipo de música, libro de audio, tono de llamada, los registros de cualquier longitud y con una variedad de opciones.

Con AUDIATOR convertidor del convertidor de audio mp3 y Conveter de vídeo para Android, se puede buscar fácilmente cualquier archivo de audio AAC, OGG, AIF, AIFF, WAV, RA, FLAC, WMA, AC3 y cualquier RMVB Video, FLV, AVI, MOV, MP4, M4A, 3GP, 3G2, mj2, mKV, WMV, Divx, WebM, cualquier música, audiolibro, tono de llamada, registros y extraer audio de ellos, establecer el destino de salida con una frecuencia de costumbre, el bitrate, canal mono, estéreo de dos canales.

La interfaz de usuario es muy emocionante y totalmente basado en el diseño de materiales.

AUDIATOR mp3 convertidor para Android es una aplicación de sonido que dan un nuevo formato de música a sus auriculares y el altavoz basado en el famoso ffmpeg biblioteca.
Acerca de ffmpeg, ffmpeg es el número 1 en el mundo de procesamiento multimedia y convertir MP3 y convertir el vídeo, por lo tanto, AUDIATOR convertidor del convertidor de música mp3 para el beneficio androide de toda su fuerza y ​​velocidad y superará sus límites para auriculares y altavoces con el sonido alto.

USO:
AUDIATOR el amplificador de volumen mp3 para android tiene una experiencia de usuario muy simple, con sólo tres pasos, puede buscar y convertir todo el audio en su teléfono Android para dar sus auriculares y el altavoz el sonido formato preferido:
1 ° importar música, vídeo, libro de audio, tono de llamada, los registros de «+»
2 ° personalizar la configuración de conversión o simplemente dejar que los ajustes de conversión de formato por defecto mp3 depende de sus límites para auriculares y altavoces.
3 ° ejecutar mp3 aumentar el volumen de «refuerzo» para hacer que el sonido fuerte.
Y, por último, se puede escuchar, comparar, establecer como tono de llamada y compartir la música fuerte impulsado a través de las redes sociales o correos electrónicos.

CARACTERÍSTICAS:
1 ° soportados los formatos de audio de entrada son MP3, MP2, WMA, RA, OGG, AAC, AC3, WAV, FLAC, y OGG FIA.
2 ° soportados los formatos de vídeo de entrada son RMVB, FLV, AVI, MOV, MP4, M4A, 3GP, 3G2, mj2, MKV, WMV, Divx y WebM.
3 ° un modo de fondo que puede funcionar durante horas en el fondo si va a amplificar todas sus bibliotecas de música mientras se duerme.
4 ° un explorador ricos para importar desde la biblioteca de música mp3 del teléfono inteligente o desde la memoria SD con la posibilidad de buscar e importar globaly.
5 ° opciones ricas bitrate de audio.
6 ° ricas opciones de frecuencia de muestreo de audio.
7 ° de la interfaz de usuario es rico en términos de animación y que se basa en el diseño de materiales y guías de Google.
8 ° la capacidad de leer música mp3 con el auricular y el altavoz, música MP3 Compartir, modificar la música mp3 y el tono como los archivos de resultados convertidos.
9 ° de gestión de colas y de procesamiento por lotes.
10 ° soporta todos los dispositivos ARM (CPU).
11 ° Una conexión directa con el equipo de desarrollo que informe y sugieren nuevas características

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
27 de mayo de 2019
Tamaño
1,8M
Descargas
1.000+
Versión actual
5.4
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.