Arte vectorial: refleja tu estilo con Illustrator

Arte vectorial: refleja tu estilo con Illustrator

Perfecciona el uso del color, las sombras y la luz para crear diseños vectoriales únicos

Descubre cómo transferir tu estilo de ilustración a un formato digital con el ilustrador Daniele Caruso, especializado en crear arte vectorial lleno de misterio y dinamismo. Su trabajo ha aparecido en forma de iconos de realidad aumentada para la banda Slipknot, en accesorios para deportes de nieve y motocicletas para Ruroc, y en carteles y exhibiciones para Nike.

En este curso aprenderás a trabajar en Adobe Illustrator con la guía, los consejos y los trucos de Daniele. Pasarás de una idea inicial a una ilustración vectorial completa lista para agregar a tu porfolio. ¿Estás listo para potenciar tu estilo de ilustración con técnicas profesionales?

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Preparación
  • U3
    Dibujar
  • U4
    Vectorización
  • U5
    Toques finales y recomendaciones
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Daniele empezará contándote cómo se convirtió en ilustrador y mostrándote los libros y artistas que lo han influenciado a lo largo de su camino. Luego, te ofrecerá un breve repaso de lo que aprenderás en el curso.

Irás a la interfaz de Illustrator y verás los trucos para ahorrar tiempo, las «ideas para incubar» y otras técnicas que utiliza Daniele. Buscarás referencias de dibujos y explorarás temas para crear un mood board para usarlo como inspiración para tu proyecto.

Trazarás tus ideas con bocetos en miniatura y decidirás la composición final bajo la guía de Daniele. Crearás un dibujo preliminar y luego elegirás las formas que desees usando una caja de luz y agregando más detalles.

A continuación, escanearás tu imagen y abrirás Illustrator para comenzar a crear tu ilustración vectorial. Comenzarás con la herramienta Pluma y aprenderás las técnicas de trazo de líneas de Daniele, utilizando el sombreado en las áreas necesarias.

Aplicarás y experimentarás con tu color base, juegarás con ideas de color y agregarás volumen a tu ilustración con las técnicas de iluminación y sombreado de Daniele.

En la unidad final, aprenderás cómo llevar tus ilustraciones vectoriales un paso más allá agregando otros elementos y detalles finales. Por último, verás cómo guardar tu obra de arte correctamente, y comprenderás los diferentes formatos y configuraciones que necesita para cada tipo de formato.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una ilustración vectorial de principio a fin utilizando trucos y técnicas profesionales para mejorar tu obra de arte.

 

 

A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a aquellos interesados en aprender sobre ilustración vectorial, así como a ilustradores, diseñadores y creativos que quieran aprender nuevas técnicas digitales para aplicarlas en su trabajo de ilustración.

Requisitos

No necesitarás ninguna experiencia previa trabajando en Adobe Illustrator, pero contar con algunas habilidades básicas de dibujo te serán útiles aunque no esenciales para tomar este curso.

En cuanto a los materiales, necesitarás un lápiz, papel para dibujar, una computadora con Adobe Illustrator y un escáner o cámara para digitalizar tu trabajo.

 

 

Peso:2.4GB 

Contraseña  pcprogramasymas.net
[privado]

RACATY

MEGAUP

MEGA

[/privado]