Ashampoo PDF Pro 2.0.5 [ES][FU/GD/RC/MG]

Ashampoo PDF Pro 2.0.5 [ES][FU/GD/RC/MG]

Ashampoo PDF Pro es una solución completa para administrar y editar sus documentos PDF. El programa tiene todo lo que necesita para crear, convertir, editar, combinar y proteger su PDF. Cree documentos de tamaño perfecto que se puedan abrir en cualquier dispositivo, y el cifrado protegerá su propiedad si es necesario. Ahora puede editar archivos PDF con la misma facilidad que los documentos de Word.
Características:
• Cree y edite formularios interactivos 
• Compare dos archivos PDF uno al lado del otro 
• Nueva función de instantáneas para crear capturas de pantalla perfectas desde PDF 
• Edite imágenes de apertura con un editor externo 
• Numeración adecuada para documentos legales 
• Encuentre y reemplace colores en todo el documento 
• Pausa documentos PDF en varios más pequeños auto-paginación 
• Soporte para PDF 1.4 para compatibilidad con versiones anteriores 
• Nuevo diálogo de formato de texto simple 
• Nueva ventana de acceso rápido a los parámetros s fuentes, líneas y párrafos 
• Reemplazar fuentes documentos para facilitar el intercambio de documentos con otro software para trabajar con PDF
• Iconos de la barra de herramientas más comprensibles 
• Modo de edición simplificado que no requiere los comandos “Ver”, “Comentarios” y “Editar” 
• Nueva estructura para una facilidad de uso sin precedentes 
• Nueva barra de herramientas con las últimas operaciones de la página 
• Nueva función de recuperación automática 

Crear formularios interactivos
Ashampoo PDF Pro es ideal no solo para rellenar formularios, sino también para crear y editar los suyos. Con solo unos pocos clics puede agregar elementos interactivos, como listas, casillas de verificación o campos de entrada de datos. Tales formularios pueden ser llenados fácilmente por cualquier persona que tenga un lector de PDF regular. 

Comparar PDF
La navegación de lado a lado es una característica clave de Ashampoo PDF Pro, gracias a la cual puede comparar rápidamente dos documentos PDF con el desplazamiento sincronizado. Esta función es especialmente útil cuando se traducen o se ven varias versiones del mismo archivo. ¡Un clic mostrará incluso los cambios más pequeños! 

Crear instantáneas
¿Desea guardar partes de sus documentos como imágenes? Sí, fácil! La nueva herramienta de instantáneas puede capturar rápida y fácilmente cualquier parte de su documento con el formato, resolución y profundidad de color deseados, e incluso con transparencia. ¡Solo toma esas partes que son importantes para ti! 

Numeración conveniente
¿Necesita agregar una numeración única y / o una marca de fecha / hora a varios PDF para su posterior procesamiento, por ejemplo, paquetes de facturas? La nueva función de numeración lo ayudará con esto: procese cualquier número de archivos o incluso carpetas completas y agregue fácilmente números, texto, como encabezados y pies de página, o sellos de tiempo. 

Edición de imágenes en editores externos.
Esto sucede con bastante frecuencia: debe editar la imagen incrustada en el PDF en un editor externo. Normalmente para esto necesita exportar la imagen, abrirla en un editor externo, guardar los cambios e importarla de nuevo a PDF. Y con Ashampoo PDF Pro, simplemente haga clic en la imagen y se abrirá en su editor predeterminado. Después de guardarlo, Ashampoo PDF Pro le preguntará si desea aplicar los cambios a su documento PDF. 

Encuentra y reemplaza colores
A veces es necesario reemplazar los colores en todo el documento, por ejemplo, para adaptarlos al estilo de la empresa oa los requisitos del proyecto. La nueva función de búsqueda y reemplazo le permite hacer esto fácilmente: simplemente seleccione el color que desea reemplazar, el nuevo color de reemplazo y Ashampoo PDF harán el resto. ¡Ahorre tiempo y esfuerzo con las nuevas funciones de Ashampoo PDF Pro! 

Interfaz completamente nueva
Si usó Ashampoo PDF Pro anteriormente, notará un cambio importante inmediatamente después del lanzamiento: la interfaz de usuario se ha rehecho completamente, y los iconos de las barras de herramientas se han rediseñado para que sean más comprensibles. Además, el programa ahora es más adecuado para trabajar con pantallas táctiles y pantallas de alta resolución. 

Nuestro mejor editor de PDF.
Ashampoo PDF Pro es más que un simple programa para leer y editar PDF con conversión instantánea de documentos a formatos de Word o Excel. El programa le permite editar documentos PDF con la misma facilidad que los documentos de texto. Puede formatear texto, insertar imágenes y cambiar la disposición de los elementos. Un dolor de cabeza para usted tampoco será la unión de documentos. Y el controlador de impresora virtual PDF que viene con el programa le permite crear PDF instantáneamente desde cualquier aplicación que admita la impresión. 

Convertir documentos a Word, Excel y otros.
Ashampoo PDF Pro tiene un potente motor de reconocimiento de texto (OCR) que convierte los documentos escaneados en texto editable. Naturalmente, el programa te permite transferir fácilmente archivos a Microsoft Word. 

Busque y reemplace en segundos
La función de búsqueda y reemplazo en Ashampoo PDF Pro es muy superior a funciones similares en otros editores de PDF. No solo puede reemplazar el texto haciendo clic en el botón, sino también en los enlaces, las fuentes y los colores. Esta es la forma más fácil y rápida de cambiar el diseño de su documento. Además, puedes usar esta función con varios archivos. 

Comenta, edita y resalta
Ashampoo PDF Pro es la forma más conveniente de agregar comentarios a su PDF, resaltar puntos importantes o agregar gráficos para mayor claridad. Sellos incrustados como “¡Recibidos!” O “¡Confidencial!” Lo ayuda a marcar sus documentos. 

Cree PDF con facilidad
Ashampoo PDF Pro le permite crear PDF de alta calidad desde cualquier aplicación de Windows que admita la impresión. Simplemente seleccione «Imprimir» en su aplicación y seleccione la impresora «Ashampoo PDF». Si es necesario, Ashampoo PDF Pro reducirá automáticamente la calidad de las imágenes, por ejemplo, para su publicación en la web. 

Conveniente seguimiento de cambios y corrección ortográfica.
Gracias a Ashampoo PDF Pro, puede cambiar, agregar, eliminar y formatear texto con párrafos e incluso páginas enteras. Si es necesario, el programa puede resaltar los cambios recientes utilizando un rastreador incorporado que le ayudará con varias versiones de un documento. El corrector ortográfico incorporado lo ayudará a evitar errores y la separación automática de palabras permitirá que sus textos se vean más agradables. 

Proteja los documentos utilizando el cifrado AES con una clave de 128 bits
Gracias al potente cifrado AES, sus documentos PDF están protegidos contra accesos no autorizados y acciones no deseadas, como abrir, editar, imprimir o extraer texto. Solo depende de usted quién puede y quién no trabaja con sus archivos. También puede bloquear total y permanentemente la información confidencial. 

Rellene e imprima formularios
Ashampoo PDF no solo le permite llenar formularios interactivos, sino que también admite formularios más comunes en forma de documentos PDF utilizados por varias agencias gubernamentales. Ahorre tiempo y complete formularios directamente en su PC en lugar de escribirlos y rellenarlos de la manera tradicional. 

Insertar y usar imágenes de archivos PDF con facilidad.
Trabajar con dibujos y gráficos es extremadamente simple en Ashampoo PDF. Insertar, editar, mover y recortar objetos. Incluso puede usarlos como marcas de agua para proteger su propiedad intelectual, o clonarlos para reutilizarlos. 

Formatee, edite y vincule con facilidad
Revise fácilmente los documentos con Ashampoo PDF. Mueva y elimine o recorte y gire páginas individuales como desee. Incluso puede incrustar páginas de otros documentos PDF y combinar varios documentos en un solo archivo con una facilidad sin precedentes.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 

Descargue Ashampoo PDF Pro 2.05 (307 MB):

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA