Astrolapp Live Planets y Sky Map v5.0.05 (Pagado)[FU/MF/MG/RC]

Astrolapp Live Planets y Sky Map v5.0.05 (Pagado)[FU/MF/MG/RC]

 

Tu ventana al cielo estrellado

Apunta tu dispositivo hacia el cielo para observar e identificar planetas, estrellas y constelaciones en la pantalla de tu teléfono. Disfruta del modo en vivo altamente sensible y preciso de Astrolapp, que además cuenta con una interfaz intuitiva y visualmente atractiva.

Las estrellas se trazan de acuerdo con su color verdadero y se les asignan sus nombres de acuerdo con la Unión Astronómica Internacional. Opcionalmente, las 88 constelaciones oficiales se trazan con o sin etiquetas de nombre. Usa una poderosa función de búsqueda y deja que una flecha te guíe para encontrar cualquier planeta, estrella o constelación.

Al tocar cualquier estrella o planeta, Astrolapp resalta la trayectoria en el cielo que el cuerpo celeste sigue en la noche (o día). Además, Astrolapp calcula las horas de salida y puesta de cualquier cuerpo celeste al minuto y muestra los datos de la posición actual en forma de tabla en una pantalla separada.

Astrolapp detecta automáticamente tu ubicación actual y la usa para calcular el cielo estrellado a medida que lo ves. Si quieres saber cómo se ve el cielo estrellado en el otro extremo del mundo, simplemente usa el mapa incorporado para seleccionar otra ubicación.

Además, Astrolapp te mostrará el cielo actual de forma predeterminada. Sin embargo, si estás interesado en cómo se verá el cielo el próximo mes, o si quieres trazar constelaciones planetarias en eventos históricos décadas o siglos atrás, Astrolapp te llevará allí en pocos segundos. ¡Observa cómo cambia el cielo, en movimiento rápido!

Como alternativa al modo en vivo o para dispositivos sin una brújula incorporada, Astrolapp ofrece un modo de mapa de estrellas. Para cambiar entre los dos tipos de pantalla, toca el botón ‘3D’. Ambos modos ofrecen básicamente la misma información y funcionalidad descritas anteriormente.

Modo de mapa de estrellas: un mapa de estrellas interactivo con el estilo de un reloj astronómico

Esta representación visualiza la mecánica del Sistema Solar y los movimientos de las estrellas y constelaciones en el transcurso del día y el año. Esto se logra mediante una proyección cartográfica de la esfera celeste, tal como se utilizó en los astrolabios medievales y los relojes astronómicos.

Astrolapp representa la esfera celeste como lo vería alguien sentado en el polo norte celeste. Desde este punto de vista, el sol se mueve en el sentido de las agujas del reloj alrededor del centro del trazo, dentro de un día, paralelo al ecuador celeste, como en la esfera de 24 horas de un reloj. La luna y los planetas se mueven un poco más o menos que un círculo completo por día, dependiendo de su movimiento correcto dentro del sistema solar.

Funciones

★ Sin sonidos ni anuncios
★ Modo en vivo rápido y preciso con tecnología de filtro Kalman (requiere brújula/magnetómetro en el dispositivo)
★ Modo de mapa estelar con proyección cartográfica
★ Posiciones del Sol, la Luna y los planetas incluyendo Plutón
★ Las 9,096 estrellas más brillantes y las 88 constelaciones de la UAI
★ Hora de salida y puesta para todos los cuerpos celestes, con precisión al minuto
★ Fases lunares y fases de planetas
★ Datos numéricos de posición para estrellas y objetos del sistema solar en el sistema de coordenadas eclípticas, ecuatoriales y horizontales; heliocéntricas, geocéntricas y topocéntricas.
★ Representación gráfica de la eclíptica y las posiciones de los signos zodiacales (mapa de estrellas)
★ Visualización en tiempo real o desplazamiento manual en cualquier siglo
★ Determina automáticamente coordenadas geográficas del observador o selecciona y guarda manualmente en el mapa
★ Cálculo del tiempo solar local, tiempo sideral local y de Greenwich
★ Color de estrellas según su tipo espectral
★ Modo nocturno

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
3 de diciembre de 2019
Tamaño
3M
Descargas
10.000+
Versión actual
4.2.0.2-installed
Requiere Android
4.2 y versiones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.