Autodesk AutoCAD 2020 [En.Es][VS] – PC Programas y Más

Autodesk AutoCAD 2020 [En.Es][VS]

Autodesk AutoCAD 2020 [En.Es][VS]

 

El software AutoCAD 2020 es una de las soluciones líderes para el diseño bidimensional y tridimensional, que permite desarrollar proyectos complejos de alta calidad y entregarles la documentación que los acompaña. Las herramientas de modelado de AutoCAD permiten diseñar cualquier objeto y superficie. AutoCAD 2020 proporciona una interfaz moderna y actualizada y herramientas de productividad que ahorran tiempo, como la página Nueva pestaña, las galerías de cintas y las vistas previas de comandos.

El flujo de trabajo en AutoCAD 2020 está enriquecido con una poderosa interoperabilidad entre diseñadores. Las nuevas herramientas de discusión con colegas ayudan a involucrar más a todas las partes interesadas en el proyecto. Los procesos diarios se aceleran gracias a docenas de mejoras. La capacidad de trabajar con servicios de mapas y los nuevos medios para capturar la realidad nos permiten utilizar datos de objetos del mundo real en proyectos.

Características clave:
• Creación y edición de geometría 2D.
• Creación y edición de modelos 3D con la ayuda de cuerpos, superficies y objetos de red.
• Anotar dibujos usando texto, dimensiones, rótulos y tablas.
• Personalizar cintas y paletas de herramientas.
• Mejora con componentes de software adicionales y APIs.
• Recuperar datos de objetos en tablas.
• Adjuntar e importar datos desde archivos PDF.
• Comparta y use datos de archivos DGN, Navisworks y Bing maps.
• Aplicación y seguimiento de estándares CAD.
• Herramientas especializadas para diseñar elementos arquitectónicos, diseñar componentes mecánicos y eléctricos, etc.

Comparación mediante DWG
Compare y documente las diferencias entre 2 versiones del mismo dibujo (incluidos los dibujos insertados a través de un enlace externo).

Ahorro para uso en internet y aplicaciones móviles.
Guarde los dibujos creados en su escritorio para verlos y editarlos en las aplicaciones web y móviles de AutoCAD.

Gráficos en 2D
Trabaje con la escala, cree panorámicas, cambie el orden del dibujo y las propiedades de las capas, todo esto 2 veces más rápido.

Vistas generales
Publique vistas de dibujo en un navegador web para que otros usuarios puedan estudiarlas y agregar comentarios.

Aplicación web AutoCAD
Cree, edite y vea dibujos CAD, y compártalos desde cualquier dispositivo a través de un navegador.

Interfaz de usuario
Mejora significativa en el diseño de la interfaz con nuevos iconos planos y soporte para resolución 4K.

Importación de PDF
Importe geometría (incluidos los archivos de fuentes SHX), rellenos, mapas de bits y texto TrueType en dibujos de archivos PDF.

Funcionalidad:
• Publicación de documentación de trabajo. Los medios efectivos para producir documentación en AutoCAD cubren todas las etapas del proyecto, desde los bocetos iniciales hasta la etapa final. Las herramientas de automatización, gestión de datos y edición minimizan las tareas repetitivas y ahorran tiempo.
• Reducción de tiempo debido a los dibujos paramétricos. Los dibujos paramétricos pueden reducir significativamente el tiempo para verificar proyectos. Es posible especificar dependencias entre objetos, por ejemplo, las líneas paralelas permanecen paralelas automáticamente y los círculos concéntricos siempre tienen un centro común.
• Carpeta. La estructuración de datos no es un lujo, sino una necesidad. Sheetbook Manager AutoCAD organiza hojas de dibujo, simplifica la publicación, crea automáticamente vistas en las hojas, transfiere datos desde carpetas a etiquetas básicas y sellos. Toda la información necesaria se reúne, lo que simplifica enormemente el acceso a ella.
• Anotaciones de escalado. Puede acelerar la gestión de los objetos colocados en diferentes capas. Gracias a la función de escalado de anotación, se crea un único objeto anotativo que toma automáticamente el tamaño de la ventana gráfica o del espacio modelo.
• Operaciones de texto. La manipulación del texto a medida que se escribe se posiciona visualmente y se escala. Puede ajustar la posición del texto familiarizándose con los editores de texto (párrafos, columnas, etc.).
• Crea y edita multileaders. Puedes crear y editar fácilmente las llamadas. La configuración de estilos de directriz múltiple garantiza su uniformidad, le permite combinar varias líneas de directriz en una directriz múltiple, incluidos cuadros y bloques en las llamadas.
• Trabajar con tablas. Con la ayuda de las funciones de AutoCAD, puede automatizar los minuciosos procesos de creación y edición de tablas. Al establecer el estilo de tabla apropiado, la fuente, el color, los bordes y otras propiedades se configuran al mismo tiempo.
• Extraer datos. El asistente de extracción de datos le permite extraer rápidamente datos de objetos de dibujo (incluidos bloques y atributos). Entonces, estos datos se pueden generar automáticamente en tablas o archivos externos.
• Vincular datos de Excel con dibujos de AutoCAD. Al establecer una conexión entre una hoja de cálculo de Excel y un dibujo de AutoCAD, se proporciona la actualización de datos bidireccionales. Esto elimina la necesidad de editar tablas por separado. Toda la información se sincroniza automáticamente.
• Bloques dinámicos. El uso de elementos prefabricados ahorra tiempo. Los bloques dinámicos evitan que los usuarios tengan que volver a dibujar los componentes estándar que se repiten y mantener bibliotecas de bloques incómodas. Tienen la capacidad de editar objetos individuales, por lo que no es necesario crear un nuevo bloque si la forma o el tamaño ha cambiado ligeramente.
• Gestión de la capa. Crear y editar propiedades de capa ahora es más rápido y con menos errores. Los cambios realizados en el cuadro de diálogo que trabaja con capas, se hacen visibles inmediatamente en el dibujo.
• Avisos y menús dinámicos. Centrarse en el trabajo, no en las herramientas. Con la entrada dinámica, las indicaciones de la línea de comandos se muestran cerca del cursor, para que pueda ejecutar comandos, ver dimensiones e ingresar valores sin que la línea de comandos lo distraiga. El menú rápido de propiedades le permite ver y cambiar las propiedades deseadas de los objetos, simplemente al pasar el cursor sobre ellos.
• Conveniente interfaz de usuario. Ahora es mucho más conveniente trabajar con varios archivos al mismo tiempo. La función de vista rápida opera no solo con los nombres de archivos, sino también con sus muestras. Simplifica la búsqueda y apertura del archivo deseado en la pestaña deseada. En el nuevo menú del navegador, puede navegar a través de los archivos, ver sus muestras, obtener información sobre el tamaño de los archivos y sus autores.

Una vez instalado– instale el idioma español que esta en el rar, si lo usa en ingles deje asi.

Sistema operativo:
• Microsoft Windows 7 SP1 con actualización KB4019990 (solo 64 bits)
• Microsoft Windows 8.1 con actualización KB2919355 (solo 64 bits)
• Microsoft Windows 10 (solo 64 bits) (versión 1803 o superior)

Descargar Autodesk AutoCAD 2020 (1.49 GB):

Contraseña krostyss

https://speed4up.com/users/volver2/2091/Auto2020

https://www.file-up.org/users/pigue95/57453/Auto2020

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.