AVG Secure Browser 75.0.817.82 [ML/ES] – PC Programas y Más

AVG Secure Browser 75.0.817.82 [ML/ES]

AVG Secure Browser 75.0.817.82 [ML/ES]

Descripción:
AVG Secure Browser es un navegador seguro para el trabajo seguro en Internet que funciona correctamente, sin conflicto, con otros navegadores y programas antivirus. Se recomienda utilizar un navegador seguro al realizar transacciones financieras en línea, realizar compras en tiendas en línea o cuando desea ocultar sus acciones para que no sean rastreados por sitios web. 
En el centro de seguridad y privacidad de AVG Secure Browser, aprenderá qué herramientas de protección están activadas. Puede ejecutar componentes de seguridad individuales que están deshabilitados de forma predeterminada. Si ha instalado AVG antivirus, estará disponible un administrador de contraseñas que almacena los nombres de usuario y las contraseñas en un lugar protegido.

Caracteristicas:

Evite el seguimiento

Sin autenticación Los
sitios web complicados con el seguimiento de sus huellas digitales hacen que su navegador sea menos único para ellos. 

Sin seguimiento
Protege su privacidad al no permitir que los sitios web, las empresas de publicidad y otros servicios web realicen un seguimiento de su actividad en línea. 

Elimine el
historial del navegador Clean, las imágenes en caché, las cookies y otros archivos innecesarios con un solo clic, lo que ayuda a garantizar la confidencialidad de sus acciones y libera espacio en el disco. 

Modo
oculto Evita la visualización del historial y elimina todas las cookies de seguimiento y los datos de caché acumulados durante una sesión de navegación. 

Integración con AVG Secure VPN
Protege contra los espías que lo rastrean y le permite cambiar su ubicación para acceder al contenido que no está disponible en su país. Requiere la aplicación AVG Secure VPN. 

Navegar por páginas web hasta 4 veces más rápido

• Adblock
Bloquea los anuncios, lo que permite cargar páginas web más rápido y facilitar su visualización. Puede elegir: bloquear todos o solo anuncios maliciosos. 

• Basado en Chromium
Basado en el navegador de código abierto más popular del mundo, que utiliza las últimas tecnologías web para proporcionar una navegación web cómoda. 

Protección total

• Protección contra extensiones.
Las extensiones de terceros a menudo son una amenaza grave para su privacidad y protección en Internet. Al instalar solo extensiones robustas, esta característica le brinda la mejor protección. 

• Protección contra el phishing
Bloquea los sitios web maliciosos y las descargas, rastrea las amenazas en tiempo real y utiliza la base de conocimientos interna sobre malware. 

• Modo de pago seguro
Protección contra hackers que interceptan datos de entrada: contraseñas, números de tarjetas de crédito y otra información personal. 

• Password Manager
Almacene, cree e ingrese automáticamente las credenciales para iniciar sesión en sus sitios favoritos. 

• Protección de flash
Bloquea automáticamente el lanzamiento de contenido basado en Flash (a menos que haya dado su permiso), protegiendo los recursos de su computadora de la sobrecarga.

Tratamiento: no es necesario 
Requisitos del sistema:

• Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32/64-bit)

55mb