Bitsum ParkControl Pro 1.3.1.4 [Activado][x32/x64]Vs] – PC Programas y Más

Bitsum ParkControl Pro 1.3.1.4 [Activado][x32/x64]Vs]

Bitsum ParkControl Pro 1.3.1.4 [Activado][x32/x64]Vs]

ParkControl está desarrollado por Bitsum y está diseñado para administrar las configuraciones para estacionar los núcleos. Estas configuraciones están ocultas en el sistema operativo Windows, pero tienen un grave impacto en el rendimiento, especialmente cuando el procesador está experimentando cargas de impulso (el tipo más común de carga). Después de que los desarrolladores descubrieron los datos de dependencia, Intel decidió trasladar la administración del kernel parking del sistema operativo al hardware, confirmando los hallazgos de Bitsum.

El más alto rendimiento de Bitsum. Un plan de energía que optimiza automáticamente los componentes de hardware para obtener el máximo rendimiento, superior al rendimiento del esquema de administración de energía estándar de «alto rendimiento» en Windows.

Bitsum Dynamic Boost. Cambio automático de planes de energía cuando la computadora entra en los modos de actividad e inactividad. Al usar la PC activamente, permanezca en el modo Bitsum Highest Performance.

Bitsum Dynamic Boost está diseñado para cambiar dinámicamente el plan de energía cuando la computadora está activa y para reducir el consumo de recursos durante el tiempo de inactividad del sistema (esta función solo está disponible en la versión 1.1).

Los datos empíricos muestran que deshabilitar el estacionamiento de los procesadores puede provocar una gran diferencia en el rendimiento del sistema. La efectividad de esta medida para un sistema individual se ve afectada por una gran cantidad de factores, en particular, el tipo de procesador, la carga de la aplicación y el comportamiento del usuario.

Sin embargo, Windows realiza un estacionamiento de kernel muy agresivo, lo que ocasiona retrasos excesivos, ya que los núcleos se «retiran del estacionamiento» durante las cargas de impulso.

En las pruebas de Bitsum, la mayor ganancia de deshabilitar el estacionamiento se obtuvo con procesadores AMD. Esto se debe a la diferencia en la forma en que los procesadores AMD distribuyen los recursos informáticos entre los núcleos lógicos. Microsoft optimizó el sistema operativo para la tecnología HyperThreading de Intel, que depende menos de núcleos secundarios. Núcleos lógicos secundarios AMD son prácticamente procesadores de pleno derecho.

La configuración de ParkControl es completamente segura para cualquier computadora que funcione correctamente. El único escenario posible de cambios de comportamiento está relacionado con problemas potenciales de sobrecalentamiento de la computadora. En este caso, estos problemas surgirán independientemente de los parámetros utilizados, simplemente debido a una carga grave en el procesador.

Cambios en la versión:
• Se corrigió el cambio de selección de idioma.

SO: Windows 10 / 8.1 / 8/7 32 | 64-bit Bitsum ParkControl Pro 1.3.1.4 (1.2 MB):

 

Google Drive

https://speed4up.com/e6yrsvy2af8c.html

https://upload4earn.org/h5dug11fyt4h

https://www.file-up.org/gb1bnu5m5ip0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.