Davinci Resolve Studio 15 Descripción general
DaVinci Resolve 15 Studio combina la edición profesional, el corrector de color más avanzado del mundo y todas las nuevas herramientas de audio digital Fairlight en un sistema de alto rendimiento que es hasta 10 veces más rápido que antes. Ahora puede editar sin problemas, corregir el color, mezclar y entregar sin tener que cambiar de software. ¡Es como obtener 3 aplicaciones de gama alta en una!
Esta versión de DaVinci Resolve 15 incluye todos los mismos procesadores de imagen YRGB flotantes de 32 bits de alta calidad, funciones de edición y herramientas de audio profesionales como DaVinci Resolve 14 Studio. La versión gratuita le permite trabajar a hasta 60 fotogramas por segundo y puede generar archivos de resolución SD, HD y Ultra HD.

Características de Davinci Resolve Studio
A continuación se detallan algunas características que experimentará de Davinci Resolve Studio

Edición profesional
DaVinci Resolve incluye casi todas las herramientas de edición y recorte profesionales imaginables, ¡lo que lo hace perfecto para la edición de cine y televisión de alta gama! El nuevo motor de reproducción es hasta 10 veces más rápido, por lo que obtendrá una respuesta instantánea y un control preciso mientras edita y recorta, incluso para formatos intensivos de procesador como H.264.

Corrección de color avanzada
Utilizada en más películas y programas de televisión que cualquier otro sistema, DaVinci Resolve cuenta con procesamiento de imágenes de la más alta calidad, herramientas de corrección primaria y secundaria más potentes, editores de curvas avanzados, ventanas eléctricas, estabilización y rastreo, y docenas de Resolve FX filtros!

Increíble nuevo Fairlight Audio ¡
La estación de trabajo de audio digital Fairlight integrada te permite trabajar en publicaciones de audio en el mismo software que utilizas para editar y colorear! Obtiene mezcla, busing y medición de gama alta, junto con grabación multicanal, herramientas ADR, automatización completa, edición de forma de onda a nivel de muestra, edulcoración de audio, efectos ¡y más!

Diferencias entre la versión gratuita y DaVinci Resolve 15 Studio
La versión gratuita funciona en SD, HD y Ultra HD a hasta 60 fps, admite una resolución de salida máxima de 3840 × 2160 Ultra HD y un máximo de 2 GPU en la MacPro actual.

Actualice a DaVinci Resolve Studio para usar reconocimiento facial automático o herramientas de refinamiento facial, reducción de ruido temporal y espacial, efectos de movimiento de calidad óptica fotorrealista, Destello de lente, Desenfoque de lente o Resolvencia de grano de película, Corrección de distorsión de lente, su calidad de desentrelazado, HDR (Alto Dynamic Range), herramientas 3D estereoscópicas y entrega, representación remota, colaboración multiusuario con chat y múltiples GPU.

El software funciona de forma nativa con prácticamente todos los formatos profesionales. Para obtener una lista completa de formatos compatibles, códecs e información de interoperabilidad, visite el sitio web de Blackmagic Design.

 

Requisitos del sistema:

  • Windows 10 de 64 bits
  • CPU Intel Core i7-i5-8600K
  • GPU GTX 770ti – GPU GTX 1080ti
  • RAM 16-32Gb

Componentes 2019.03.08 (Acelerador de audio, PostgreSQL, paneles de resolución, paneles Fairlight)

Peso 1.2GB programa+ componentes

FILEUPLOAD

MEGAUP

G.DRIVE

 

Por karlosadm

2 comentarios en «BlackVic Design DaVinci Resolve Studio 16.0.0.060 [profesional][+componentes][Activado][FU/MG/GD]»
  1. Hola.
    Lo primero gracias por tu trabajo, que sepas que sí hay genet que te leemos y sí valoramos tu esfuerzo. No todos son lo que no apoyan, valoran o comparten links en otros sitios. Hay gente como yo que sí valoramos lo que compartes aquí.

    Por lo tanto, primero de nada, gracias.

    Te escribo también porque estoy interesado en este programa, sin embargo a la hora de descargarlo, todos los links están caídos. Podrías resubirlo de nuevo? Me interesa el este Davinci studio con los extras.

    Gracias de antemano.

  2. Disculpa, ya ví un post más reciente que tienes, con la versión 17. No lo había visto.

    Nada entonces. Mis disculpas. Y de nuevo gracias.

    Y por favor, sigue así, pues he descubieto tu página no hace mucho, y es estupenda, y haré sin dudarlo uan donación, pues como bien dices, aunque no sea mucho, siempre ayuda.
    Un placer

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.