[Blender] Universal Human – Sombreadores de ojos – 1.0 (Chris Jones)
[Blender] Universal Human – Sombreadores de ojos – 1.0 (Chris Jones)
[Blender] Universal Human – Eye Shaders – 1.0 (Chris Jones)
Página del producto: cjones.gumroad.com/l/madse
Información:
materiales de globo ocular personalizables para Cycles (texturas disponibles por separado), para usar con la malla base incluida o con el ojo incluido con los equipos/mallas
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CARACTERÍSTICAS
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– Grupos de nodos de iris y esclerótica/córnea construidos usando nodos estándar de Blender, con parámetros relevantes expuestos
– Modelos de globo ocular exterior e interior ( 422 caras, todas cuádruples) con dilatación/constricción del iris y teclas de forma desplazada, UV sin envolver listo para texturizar
– Gráficos anotados que explican el funcionamiento interior de los grupos de nodos Iris y Sclera/Cornea
– Compatible con Blender 2.79 y superior (la apariencia diferirá ligeramente en las versiones anteriores a la 3.0) ¡
NOTA! Asegúrese de obtener Shaders & Face Textures separados pero vinculados, vinculados a continuación.
Vea la documentación incluida y el tutorial de creación de texturas sobre cómo crear sus propias texturas personalizadas que serán compatibles con este shader, y reemplace el paquete de texturas de ojos de 49 $ que de otro modo sería demasiado caro. Si tienes esto, te agradecería mucho que lo compartieras.
Por favor, apoya al autor si encuentras que esto vale la pena/útil.
Compartiré las mallas base completas (cabeza/cuerpo/morfos) en los próximos días.
1.8 MB
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