Bloop- Animate Animation [EN]

Bloop- Animate Animation [EN]

 

39 lecciones de video HD

Un curso completo en línea con 39 lecciones en video, que se pueden ver en cualquier dispositivo.

 

archivos

Archivos de ejercicios, plantillas, archivos de proyectos y una plataforma de personajes utilizable.

 

Hecho para animadores

Hemos diseñado este curso para que se adapte específicamente a los aspirantes a animadores o a los animadores profesionales que están en transición desde un programa diferente. Adobe Animate es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Hemos traído un increíble animador 2D para guiarlo a través del viaje completo de hacer una excelente animación usando solo Animate. Le mostraremos lo simple que es obtener resultados sorprendentes.

Vídeos

8 módulos con 39 lecciones en video HD.

Aprende en cualquier lugar

Las lecciones se ven geniales en cualquier dispositivo que tengas.

archivos

Todos los archivos de proyectos originales de Animate que aparecen en las lecciones están disponibles para descargar.

Plataforma utilizable

Un personaje completamente amañado que puede usarse para ejercicios de animación.

¿Que aprenderás?

Interfaz

Comenzaremos repasando la interfaz de Animate, entendiendo cómo trabajar con diferentes diseños, usando las herramientas de dibujo, símbolos, entendiendo la línea de tiempo y trabajando con colores.

Principios de animación

Después de cubrir nuestras bases, repasaremos algunos principios básicos de la animación, como el tiempo, el espaciado y el trabajo en pases, para que todos estemos en la misma página.

Animación dibujada a mano

Después de familiarizarnos con Animate CC, nos sumergiremos directamente en el meollo de la animación de nuestra primera toma, usando animación dibujada a mano, cuadro por cuadro. Desde la pose clave hasta la limpieza y el color final.

Animación con preadolescentes

Luego, cubriremos un enfoque diferente de la animación, usando la interpolación, que es una de las herramientas más poderosas de Animate. Cubrimos la interpolación de movimiento, la interpolación clásica y la interpolación de forma, usando cada una para una situación diferente.

Storyboards y Animatic

Nos tomaremos un momento para analizar el guión gráfico y mostrar cómo crear una animática directamente en Animate. Agregaremos algo de sonido y prepararemos nuestra escena para la animación final.

Animación de un personaje amañado

Y finalmente, animaremos nuestra segunda toma, esta vez usando un personaje manipulado en lugar de una animación cuadro por cuadro. Le mostraremos cómo manipular el personaje desde cero (usando la herramienta Parenting y Bone) y cubriremos el proceso de sincronización de labios.

Súper detallado,
ritmo rápido.

Odiamos los tutoriales largos y prolongados. Creemos en las lecciones breves con una estructura clara que van directamente al grano sin omitir ninguna información importante. Lo guiaremos paso a paso a través de la curva de aprendizaje del programa.

La formación en animación puede resultar costosa.

Los cursos de animación pueden ser costosos, a menudo en miles de dólares. Estos programas cubren conjuntos completos de habilidades, incluidos muchos temas que probablemente nunca usará. Nuestros cursos tienen el tamaño adecuado y son muy rentables, y le enseñan exactamente lo que necesita saber para comenzar a animar de inmediato.

9.3 GB

Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mirco123
mirco123
1 year ago

gracias

mavmud
mavmud
15 days ago

¡Gracias!

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x