Blur Photo – Editora de fotos e imagen borrosa 4.1.2.8.7

Blur Photo – Editora de fotos e imagen borrosa 4.1.2.8.7

Blur Photo Editor – ¡Desenfoque el fondo de la foto como una cámara DSLR! Puede desenfocar el fondo de la foto automáticamente con 1 clic y puede cambiar el fondo y puede aplicar nieve, bokeh, superposiciones, efecto de goteo y muchas funciones de edición de fotos.

☑️ Editor de fotos borroso: el fondo borroso de la foto como la cámara DSLR le brinda muchas CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES:
丨 🔥 Características de la cámara DSLR🔥 Cambiador de fondo de fotos 🔥 Editor de imágenes completo
🔥 Crea un efecto de desenfoque realista increíble con nieve y bokeh 🔥 Efectos fotográficos de cámara de retrato 🔥 Cambia el fondo de la foto y aplica fondos increíbles
🔥 Más de 10 filtros Efecto de goteo con increíbles efectos de goteo 🔥 Fondos HD ilimitados

Descargue Blur Photo Editor: desenfoque el fondo de la imagen como la cámara DSLR, que es una muy buena aplicación para desenfocar el fondo de la imagen. Aplique nieve, superposiciones, goteos y efectos Bokeh asombrosos.

Los efectos de desenfoque de la cámara DSLR son la combinación perfecta de belleza y funcionalidad bokeh. Al hacer esto, los usuarios pueden tener una foto borrosa, una foto de enfoque.

La fotografía de retrato tiene funciones para pulir fotos.

El editor de fotos Blur también proporciona imágenes de fondo de alta calidad con increíbles herramientas de edición que incluyen increíbles fotos de fondo, filtros y ajustes increíbles.

¿Por qué Blur Photo Editor – Blur photo background como DSLR Camera es una aplicación increíble?

Editor de fotos borrosas: el fondo de la imagen borrosa utiliza la metodología AI para identificar el fondo de la foto y el fondo borroso automáticamente. Los bordes de la imagen son tan suaves en esta aplicación como nunca antes. No es necesario eliminar el fondo de la foto manualmente.

Funciones exclusivas:

★ FONDO BORRADO AUTOMÁTICO: Con el editor de fotos borrosas puedes difuminar cualquier objeto no deseado en el fondo automáticamente.
★ EDITOR DE FOTOS DE FONDO: Puede eliminar el fondo de la foto con el enfoque automático en usted.
★ EFECTOS BOKEH: Con el editor de fotos Blur, prueba la cámara DSLR junto con los efectos Blur de alta calidad y las fugas de luz.
★ CÁMARA DE RETRATO: Aplique increíbles efectos de fotografía de retrato con el editor de fotos Blur.
★ EFECTO NIEVE: Increíbles efectos de nieve disponibles.
★ ENFOQUE AUTOMÁTICO: el editor de fotos borrosas proporciona increíbles opciones de fotos borrosas que solo te enfocarán y enfatizarán en ti mismo.
★ EDITOR DE FOTOS DE NATURALEZA: ahora puede aplicar fondos de naturaleza en imágenes con el editor de fotos Blur
★ ELIMINA OBJETOS NO DESEADOS: cambia los objetos no deseados de la foto con el editor de fotos Blur.
★ FILTROS: 10 filtros de fotos más increíbles, puede transformar fácilmente sus imágenes en el arte de la fotografía profesional
★ AJUSTES: utilice ajustes de procesamiento de imágenes de alta calidad que convertirán sus imágenes en un arte increíble.
★ Efectos de goteo artístico: pruebe diferentes efectos de goteo sorprendentes que eliminan el fondo de la foto y aplican efectos de goteo con hermosos fondos de tendencia. Arte de goteo diseñado específicamente para efectos de arte de goteo.

Descargue Blur Photo Editor: desenfoque el fondo de la imagen como la aplicación DSLR para obtener una variedad de opciones de edición de fotos. Cambie el aspecto de sus fotos a fondos increíbles, efectos de goteo. Aplicación de edición de fotos simple y fácil de Vyro.ai

 

 

NOVEDADES

Nueva interfaz de usuario Retoque la
funcionalidad Bokeh para agregar efectos bokeh a las fotos Se
agregaron nuevos tipos de desenfoque
Nuevos ajustes para iluminar las fotos
Nuevos efectos de goteo
Nuevo efecto de fondo

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
13 de julio de 2020
Tamaño
24M
Descargas
5.000.000+
Versión actual
4.1.2.8.7
Requiere Android
5.1 y versiones posteriores

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.