Boris FX Mocha Pro 2022.5 9.5.3.37 para[ Adobe ][EN][Activado]

Boris FX Mocha Pro 2022.5 9.5.3.37 para[ Adobe ][EN][Activado]

 

 

Mocha Pro es una de las mejores herramientas de software del mundo para el seguimiento planar y trabajar con efectos visuales. Mocha Pro le permite realizar de manera rápida y precisa operaciones complejas del programa, como eliminar objetos individuales, reemplazar la pantalla y mucho más. A su servicio, funciones altamente profesionales como seguimiento planar, enmascaramiento rotativo, estabilización de imagen y mucho más. Este módulo se ha utilizado repetidamente en Hollywood para crear obras maestras del más alto nivel.

El seguimiento plano es el orgullo de todos los módulos Mocha Pro y le permite eliminar objetos con precisión quirúrgica, aplicar máscaras de máscara a secciones individuales y mucho más. Un número ilimitado de niveles para el seguimiento y la interfaz avanzada AdjustTrack le permiten procesar eficientemente reflejos, oclusiones e interferencias de ruido, incluso cuando hay un hecho de una imagen borrosa.

Después de revisar los comentarios de nuestros usuarios, puede realizar un seguimiento de cómo y por qué el seguimiento plano implementado en Mocha se ha convertido en una verdadera «herramienta» en Hollywood.

BEST IN MOCHA PRO
• Aceleración de GPU para una representación más rápida
• Scripting avanzado de Python
• Exportación de Silhouette, Fusion, HitFilm
• Activación mejorada y mejorada del producto
• Soporte para renderizado en segundo plano
• Nuevo complemento


Mocha Advanced Masking Tools puede reducir significativamente el tiempo dedicado al enmascaramiento y al trabajo con fotogramas clave. Combinado con el seguimiento planar, X-Spine y la capacidad de usar curvas Bezier, los ahorros serán muy significativos. Además, Mocha tiene una herramienta avanzada para editar formularios.

Módulo de eliminación
Elimine elementos de composición no deseados, así como fragmentos erróneos en un modo totalmente automático. El módulo Mocha Pro Remove es una alternativa muy efectiva, diseñada para reemplazar las técnicas estándar para eliminar elementos erróneos y opcionales de la secuencia de video. El módulo de software le permite reconocer automáticamente el guión gráfico deseado y llevar todo automáticamente a la forma adecuada.

Insertar módulo
Podrá renderizar objetos agregados y en movimiento, y con alta precisión, característica única del mejor software en esta área. El nuevo módulo adicional permite renderizar objetos gráficos tanto en la interfaz Mocha Pro como en la línea de tiempo VEGAS.

3D-estereoscopía
Mocha Pro 5 ofrece soporte completo para Stereo 3D. Este algoritmo utiliza el análisis del seguimiento plano en «ángulos múltiples» al mismo tiempo, lo que puede reducir significativamente la necesidad de un minucioso refinamiento manual con rotoscopia 3D estéreo, la eliminación de objetos 3D, el uso de resoluciones no estándar para disparos en 3D y la eliminación de objetos opcionales.

Módulo de lente
Eliminación de distorsiones (el llamado «ojo de pez») y otras interferencias de lentes. La interfaz de usuario intuitiva rediseñada le permite eliminar efectivamente la distorsión y la interferencia resultantes de un disparo fallido.

Estabilizador El estabilizador
incorporado en Mocha Pro le permite suavizar los tirones, arreglar los objetos necesarios, trabajar con el movimiento de la cámara y también estabilizar los objetos mediante el seguimiento plano. La opción «Suave» elimina las sacudidas de alta frecuencia no deseadas mientras mantiene el movimiento original de la cámara.

Opción
de complemento Gracias al nuevo complemento, Mocha también garantiza un funcionamiento rápido y eficiente en VEGAS. Simplemente inicie Mocha Pro directamente desde VEGAS Pro y comience de inmediato.

La cámara 3D
Mocha implementa el seguimiento 3D en función de los niveles seleccionados por el usuario (es decir, aparece significativamente más libertad creativa). Entre otras cosas, esta herramienta de software es muy conveniente cuando se trabaja con texto en 3D y operaciones corpusculares.

 

Requisitos del sistema:
• Windows 8 y Windows 10 en x64.
• Procesador: Intel Core i7 de tercera generación o equivalente, Apple M1 arm64.
• Memoria: más de 16 GB
• Disco: matriz de discos de alta velocidad o SSD NVMe
• Tarjeta gráfica: NVIDIA Quadro K4000 o equivalente
• Monitor: 1920 x 1080 o alta

Descargue el complemento Boris FX Mocha Pro 2022   (143MB):

Contraseña pcprogramasymas.net

 

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.

One thought on “Boris FX Mocha Pro 2022.5 9.5.3.37 para[ Adobe ][EN][Activado]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.