Boris FX Sapphire Plug-ins 2022.52 para After Effects, Premiere Pro [Activado]

Boris FX Sapphire Plug-ins 2022.52 para After Effects, Premiere Pro [Activado]

Boris FX Sapphire le permite acceder a la más amplia selección de efectos de un nivel completo de Hollywood, para que pueda trabajar de una manera completamente diferente. La corrección de color precisa le permite trabajar con efectos que requieren experimentos con iluminación y brillo. Además, Sapphire ofrece más de 3.000 colecciones compositivas diferentes desarrolladas por los mejores expertos mundiales.

El zafiro es ideal tanto para entusiastas creativos como para profesionales. Puede optimizar los flujos de trabajo, aumentar la productividad y lograr una percepción visual completamente nueva de sus proyectos. Ofrece más de 250 elegantes efectos y transiciones. Gracias a una interfaz de programa muy fácil de usar, trabajar con efectos y transiciones se convertirá en un juego emocionante que todos pueden manejar.

Los mejores efectos de iluminación
Sapphire le permite acceder a las funciones Glow, Glare y Glint, así como a los efectos de dispersión de luz, destellos y otros, basados ​​en un algoritmo profesional para trabajar con iluminación.

Amplia gama de preajustes
No puede perder tiempo en elegir una de las 3000 opciones preestablecidas creadas por los mejores profesionales en su campo. Al mismo tiempo, complementamos constantemente la colección con material nuevo, para que nunca tenga problemas con nuevas ideas nuevas.

La intensidad
se utiliza ampliamente en efecto Hollywood Sapphire Glow permite tanto modificar ligeramente iluminación existente y dramáticamente cambiar toda la composición de la luz.

Efecto de Hollywood
Este efecto Zafiro se usó originalmente para recrear imágenes de 35 mm en dispositivos modernos. Ahora se puede usar, incluso para trabajos completos con el esquema de color. El efecto cinemático de Sapphire se puede ajustar en un rango muy amplio, extremadamente preciso, lo que permite trabajar con el color al nivel de los mejores profesionales del mundo.

Vibración
Este es uno de los efectos de zafiro más populares. Con él, ambos pueden recrear la ligera contracción de la imagen, típica de los videos de aficionados, y darse cuenta de terremotos reales.

Reflejo
del objetivo El efecto del reflejo del objetivo le permite obtener el efecto de destello del objetivo y reflejo de la luz, típico de la fotografía.

Viñeta
La viñeta es uno de los efectos clásicos más antiguos. Al trabajar con él, puede agregar el mismo efecto a la secuencia de video general varias veces con solo un clic del mouse, sin la necesidad de perder tiempo en acciones repetitivas opcionales.

Requisitos del sistema:
7 SP1 (64 bits) 8.1 (64 bits) 10/11 (64 bits) AE, PP,  2019-2022

Información general:

Tipo: instalación
Idiomas: inglés

 

631 MB

Contraseña pcprogramasymas.net

 

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.