Collage animado con Adobe After Effects – PC Programas y Más

Collage animado con Adobe After Effects

Collage animado con Adobe After Effects

 

Descubre los secretos del movimiento de cámara para crear efectos 3D con fotos

El trabajo de Joseba Elorza, más conocido como MiraRuido, se basa principalmente en el collage, al que ha sabido llenar de movimiento y profundidad para provocar sensaciones desde la vertiente más surrealista. Si en el curso Movimiento retro en After Effects MiraRuido te mostraba sus técnicas para crear animaciones a partir de vídeos y fotos, en este va un paso más allá, desvelándote todos los trucos para simular un espacio en tres dimensiones en After Effects utilizando únicamente fotografías e imágenes planas en formato collage.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Presentación
  • U2
    Buscando el material
  • U3
    Preparación del material
  • U4
    De lleno en el After Effects
  • U5
    Exportar el vídeo
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Comenzarás conociendo un poco mejor el trabajo de Joseba Elorza y del camino que ha recorrido hasta llegar a la animación, así como también las influencias que han marcado su estilo gráfico.

Luego te mostrará dónde buscar la materia prima de tus creaciones: fotos, fotos y más fotos. Descubrirás algunas de las webs que usa en sus proyectos para descargar imágenes de calidad, libres y gratuitas; y verás, también, dónde encontrar efectos de sonido y música para tus proyectos.

Cuando hayas seleccionado el material que usarás en tu collage animado, aprenderás a organizarlo, crearás un storyboard e importarás tus imágenes al espacio de trabajo en After Effects.

A partir de aquí, aprenderás las nociones básicas de animación en After Effects para que tu collage cobre vida.

Por último, aprenderás a exportar tu proyecto, eligiendo los códecs y formatos más adecuados para que tu creación luzca de la mejor manera, bien sea en YouTube, Vimeo o hasta en formato GIF para subir a las redes sociales.

 

 

¿Cuál es el proyecto del curso?

Utilizando únicamente fotografías, crearás un collage animado con aspecto de 3D de paisajes surrealistas, cuyo principio y final conectarás de manera imperceptible para el espectador, creando un bucle infinito en formato GIF para redes sociales.

 

A quién está dirigido?

A ilustradores, diseñadores, fotógrafos, editores, animadores y a cualquier persona que quiera aprender a manejar una cámara en un entorno 3D en After Effects y a todos los amantes del collage que quieran poner sus recortes en movimiento y darles la profundidad que siempre habían soñado.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de Photoshop para poder hacer los collages correctamente, aunque no es imprescindible que sepas utilizar After Effects, ya que Joseba te enseñará su proceso de animación paso a paso.

Con respecto a los materiales necesitarás un ordenador con Photoshop y After Effects.

 

 

Contraseña  pcprogramasymas.net
Peso 2.8 MB

[privado]

MEGAUP

SMASH

RACATY

MEGA

[/privado]