Columna vertebral sana y postura recta – Ejercicios para la espalda v3.3 (Premium)Apk – PC Programas y Más

Columna vertebral sana y postura recta – Ejercicios para la espalda v3.3 (Premium)Apk

Columna vertebral sana y postura recta – Ejercicios para la espalda v3.3 (Premium)Apk

El humano es tan joven y sano como flexible es su columna vertebral. Hoy en día, el problema del dolor de los músculos de la espalda y la mala postura son muy comunes.

Es muy importante tener una espina sana. Nuestros entrenamientos para los músculos de la espalda son lo que cada persona ocupada necesita.
Hagamos un experimento: ponte de pie, mantén las piernas rectas y trata de tocar el suelo con las palmas. ¿Es difícil? Si no puedes tocar el piso, si tienes alguna tensión o algún tipo de dolor en el cuello, definitivamente debes hacer yoga para la salud de la columna vertebral. La salud de la columna lumbar se caracteriza por su flexibilidad. Cuide su salud, haga ejercicios para la flexibilidad de los músculos de la espalda y cree una postura recta.

Características de la aplicación:
✓ 90 ejercicios diferentes para los músculos de la espalda y el cuello con instrucciones detalladas en video, audio y texto;
✓ 3 programas basados ​​en yoga para la columna vertebral saludable: haga un gran ejercicio para los músculos de la espalda en casa;
✓ El sistema motivacional: manténgase motivado y haga ejercicios para la columna vertebral todos los días y cree una mejor postura;
✓ Establezca notificaciones: ahora nunca olvidará hacer ejercicios para la espalda sana;
✓ Desarrollar programas de entrenamiento personal;
✓ El sistema de estadísticas: realiza un seguimiento de la flexibilidad de la columna vertebral todos los días.

? La mayoría de las personas tienen un estilo de vida sedentario. El estilo de vida moderno hace que las personas pasen más tiempo sentados. Cuando te sientas por un largo tiempo en la oficina, en un automóvil o en un autobús, esto causa un gran daño al cuerpo. En la mayoría de los casos, no existe la posibilidad de cambiar por completo el estilo de vida, pero siempre existe la oportunidad de hacer ejercicios saludables para la columna vertebral. Hoy en día, casi todos los médicos especialistas tienden a creer que la causa de muchas enfermedades es el mal estado de la columna vertebral. Simplemente haga ejercicios para una columna vertebral saludable y recibirá más energía en su vida.

¿Qué es la escoliosis espinal?
La escoliosis es una enfermedad bastante común, que es el compañero de muchas personas debido a las características del estilo de vida moderno. La patología afecta negativamente a los sistemas internos del cuerpo. La escoliosis progresiva conduce a la deformidad del tórax, que causa una sobretensión del músculo cardíaco y problemas respiratorios. Una de las medidas efectivas de la terapia es la gimnasia para la escoliosis espinal y hacer ejercicios especiales para los músculos de la espalda y los entrenamientos del cuello con regularidad.

Esta aplicación es para:
El objetivo principal de esta aplicación es crear un hábito estable de entrenamientos para los músculos de la espalda, fortalecerlos y hacerlos flexibles. Finalmente, intente hacer ejercicios para la columna vertebral saludable durante al menos una semana, y definitivamente verá resultados y se volverá más enérgico. Esta aplicación está desarrollada para todos los grupos de edad, los ejercicios para la postura recta tienen diferentes dificultades y son adecuados para hombres, mujeres, niños y personas mayores.

¡Buena suerte!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
21 de julio de 2019
Tamaño
34M
Descargas
500.000+
Versión actual
3.3
Requiere Android
4.2 y versiones posteriores