Aplicaciones Sharing fácil! Compartir fácilmente cualquier aplicación en su teléfono a sus amigos y familia! Un montón de opciones para compartir – social en HotSpot, Same Wifi, y mucho más!

>>>> <<<<< / b>

+ Compartir uno o múltiples aplicaciones Android, archivos APK, al mismo tiempo
+ Las velocidades de transferencia SuperFast – hasta 200 veces la velocidad de Bluetooth
+ Estado del arte cercana Teléfono Descubrimiento y Conectividad HotSpot y modos WiFi mismas.
+ Cambio automático del Mismo Wifi para HotSpot, si es necesario. Los teléfonos cercanos son fácilmente descubiertos y se muestran y se puede conectar fácilmente con el teléfono con un solo clic. Incluso hay una opción de configuración avanzada Auto Connect. Apoyo a la transferencia de archivos Auto / Compartir después de la conexión.
+ Enviar / Compartir una o varias veces al teléfono conectado desde la misma conexión
+ Enviar / Comparte el archivo APK instalable completa o simplemente un enlace de aplicación
Aplicaciones Android + Recibido se guardan en una carpeta Recibido para su uso posterior. Usted puede instalar aplicaciones después. También puede eliminar desde servidores una vez que haya instalado la aplicación.
+ Compartir a través de archivos de paquetes Apk por HotSpot, Same WiFi, Gmail, correo electrónico, SMS, Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.
+ Moderna e intuitiva interfaz de usuario / UI. Soporta todos los tipos de dispositivos inteligentes – smartphones, tablets, etc.

cargos de datos Guardar, compartiendo aplicaciones a través HotSpot o modos Wifi Mismas Hay aplicaciones Android como juegos que se encuentran en 100 de los Mbs -. los comparten a través de HotSpot o Igual wifi sin incurrir en cargos de datos caros – tanto a la remitente o el receptor. No es necesario Internet. No hay necesidad de transferencia de archivos / compartido de archivos APK a través de Bluetooth. Datos de App velocidad de transmisión es muy alta es decir, 200 veces de Bluetooth.

Inicio Intercambio de Aplicaciones, archivos APK con amigos y familia por HotSpot, Same WiFi, Gmail, correo electrónico, SMS, Facebook, Twitter, Whatsapp, etc.! Obtener Aplicaciones Sharing hoy!

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
29 de junio de 2019
Tamaño
5,1M
Descargas
100.000+
Versión actual
1.7
Requiere Android
4.0 y versiones posteriores
 

Por karlosadm