Conversatorio mundial Proposito de vida online

Conversatorio mundial Proposito de vida online

 

Autor: Juan Diego Gómez

¿CÓMO VOY A APROVECHAR ESTA INFORMACIÓN?

VIDA

Lo más importante que puedes hacer es encontrar tu propósito de vida. Saber para qué eres bueno, qué te gusta y cómo darle sentido a tu vida; establecer prioridades y decir qué cosas te alejan de lo que quieres.

Se trata de que vivas tu vida como quieres, y no como los demás esperan que la vivas.

NEGOCIOS

Hacer dinero realizando actividades que no producen felicidad no tiene sentido; la vida es muy corta para perderla siendo infelices. Este conversatorio va a transformar lo que piensas sobre hacer negocios; voy a mostrarte la ruta para hacerlos, siendo feliz, ayudando a muchas personas y haciendo lo que te apasiona.

FAMILIA

Ayúdale a tu pareja y a tus hijos a describir su propósito de vida, a transformar su realidad y a mejorar la forma en la que viven; enséñales a abrir su mente y a recibir conceptos nuevos sobre vivir, trabajar, ayudar y generar ingresos.

FINANCIERO

La principal fuga de dinero no solo está en los gastos innecesarios o en comprar a 24 cuotas con la tarjeta de crédito, también está en entregar dinero a causas que nada tienen que ver con tu propósito de vida; descubre ese propósito y verás cómo tu relación con el dinero cambia.

Conversatorio-Online

¡PARTICIPA DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA!

Hoy millones de personas viven atrapadas en un empleo que no disfrutan, llenas de responsabilidades y esclavas del sistema financiero. Esas personas saben que esa no es la vida que se merecen, pero no hacen mucho para cambiarla. He decretado ayudar a cambiar la vida de millones de personas en el mundo, y como parte de ese plan, realizaré un conversatorio mundial online en el que reuniré a miles de personas de todos los continentes para contarles cómo logré transformar mi realidad y tener éxito, para que tú también lo tengas. A este conversatorio mundial Online lo he llamado “Propósito de vida” y quiero que hagas parte de él, que no te lo pierdas.

Cómo hacer lo que más te apasiona, ayudar a muchas personas y ganar mucho dinero con ello; eso es un propósito de vida y quiero que descubras el tuyo, y si ya lo tienes, que lo explotes al máximo.

Un conversatorio para transformar tu vida, lo que piensas y la forma de generar ingresos.

Millones de personas en el mundo quisieran tener acceso a esta información, y tú eres un afortunado al poder recibirla.

Juan Diego Gómez Gómez

NOSOTROS te ofrecemos:

Tras la compra, obtendrás acceso a TODOS LOS VÍDEOS en máxima calidad.

Podrás acceder al curso online desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento del día que a ti te vaya bien, claro también podrás descargarlas y mirarlas cuando tú quieras sin necesidad de Internet, ya que te ofreceremos un enlace de descarga de los vídeos.

¿Dónde está subido el curso?

Trabajamos con nubes como: Mega, MediaFire y Google Drive.

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 1.8GB 

[privado]

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA

 

[/privado]