Corel WinDVD Pro 12.0.0.265 SP8 [ML/ES]

Corel WinDVD Pro 12.0.0.265 SP8 [ML/ES]

El software Corel WinDVD es un reproductor multimedia que ofrece la mejor calidad de imagen y sonido, sin importar la fuente, ya sea un sistema de cine en casa, una computadora de escritorio o una computadora portátil. Corel WinDVD combina la compatibilidad con una amplia variedad de formatos multimedia, la última tecnología de reproducción de video y la capacidad única de reproducir DVD en movimiento para convertirlo en uno de los mejores reproductores del mundo.

Con nuevas tecnologías revolucionarias para mejorar el video y el audio, aprovecha al máximo su experiencia de visualización. La calidad del video está completamente controlada por el programa y las áreas que pueden estar borrosas e inexactas se corrigen automáticamente. Se presta mucha atención a la calidad del audio. Puede convertir el sonido estéreo a envolvente 5.1 o 7.1. Se han diseñado características especiales específicamente para computadoras portátiles, como ahorro de batería y más.

Excelente calidad de reproducción de Blu-ray 3D y DVD en WinDVD Pro
• Programa número 1 para reproducción de DVD. WinDVD Pro es uno de los productos más populares del mundo con más de 250 millones de copias vendidas hasta la fecha. Esta aplicación se basa en la tecnología de reproducción de Blu-ray 3D ™ de vanguardia. Se admiten todos los formatos populares, incluidos Blu-ray Disc ™, BDXL ™, MP4, WMV-HD, DVD y AVCHD ™.
• Tecnología Blu-ray 3D. Vea películas en Blu-ray ™ y Blu-ray 3D ™ en alta definición de 1080p con una nitidez sorprendente y un sonido envolvente de última generación. WinDVD Pro es compatible con las principales tecnologías 3D, como 3D secuencial o polarizado, gafas con obturador NVIDIA® 3D Vision ™ y gafas polarizadas XpanD ™, para que pueda ver películas en 3D de la forma que desee. Los tipos de pantalla compatibles incluyen NVIDIA 3D Vision, televisores 3D Full HD (secuencial de fotogramas, tablero de ajedrez o secuencial de línea), HDMI 1.4 y televisores de proyección 3D DLP. Además, se incluyen gafas anaglifo gratuitas en la versión en caja de WinDVD Pro.
• Convertir video de 2D a 3D. ¡La capacidad de convertir películas a formato 3D completo proporciona la experiencia de visualización más realista! WinDVD Pro analiza el color, la posición y las características de movimiento de los objetos de video 2D para generar imágenes estereoscópicas en 3D durante la reproducción. La conversión de 2D a 3D es compatible con archivos de video de DVD, definición estándar y alta definición.
• Soporte para BDXL. La tecnología BD-Live le permite utilizar un reproductor de Blu-ray conectado a Internet para ver películas desde la World Wide Web. Además, WinDVD Pro ahora reproduce discos BDXL, el último formato de disco Blu-ray que le permite crear discos regrabables de 100GB.
• Modo 3D optimizado. ¿Su computadora o computadora portátil está equipada con gráficos NVIDIA con tecnología NVIDIA 3D Vision? WinDVD Pro ingresará automáticamente al modo exclusivo para reproducir archivos de video 3D de alta definición para una visualización óptima.

Capacidades de reproducción adicionales
• Mejoras en la tecnología de reproducción de video
• Interfaz funcionalmente rica. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y funcionalmente rica en la que todos los controles se concentran en un menú simple. La última versión facilita la optimización de su experiencia de navegación con nuevos controles, en particular para trabajar con listas de reproducción. Los controles se detallan en la guía de descripción general.
• Herramientas para trabajar con listas de reproducción. Cree listas de reproducción para la visualización continua de películas.
• Rendimiento mejorado y mayor duración de la batería. Se requiere el máximo rendimiento para reproducir materiales de video. Optimizada para las CPU y GPU NVIDIA®, Intel® y AMD más recientes, la última versión de la popular aplicación de reproducción de DVD y Blu-ray de Corel es más rápida que las versiones anteriores. Además, las funciones avanzadas de ahorro de energía para computadoras portátiles con Microsoft® Windows® 7 y Windows Vista® ayudan a extender la vida útil de la batería.
• Movimiento de suavizado. Los aumentos de velocidad de fotogramas y la interpolación eliminan las sacudidas cuando se mueve rápidamente en la pantalla.
• Elimina el jitter (estabilización de video). La estabilización suaviza los pequeños movimientos involuntarios de la cámara en los videos caseros.
• Conversión de imágenes de definición estándar a HD. La tecnología de claridad comprobada de Corel ofrece una calidad cercana a HD para la reproducción de DVD estándar. El afilado con funciones de aceleración de GPU funciona en una variedad de plataformas.
• Marcadores. Ahora puede marcar escenas favoritas en la película para volver a ellas más tarde. Puede agregar marcadores al reproducir archivos de DVD-Video, DVD + VR y DVD-VR. También puede abrir marcadores de películas existentes.
• Corrección de color y control de iluminación. Ajusta los colores y la iluminación para lograr la mejor calidad de imagen.
• Captura de imágenes / QuickClip. Con esta función, puede guardar fácilmente su escena de película favorita como una foto estática o un clip de animación y luego enviarla a sus amigos por correo electrónico.
• Ampliación, recorte y estiramiento. Estos prácticos controles le permiten ver más de cerca sus escenas favoritas.
• Estirarse con el tiempo. El cómodo control de velocidad de reproducción le permite establecer la duración de la película, para que pueda verla completa en el tiempo disponible.

Soporte más amplio de formatos de audio y video
• Soporte para formatos de archivo. La aplicación reproduce archivos de todos los formatos populares con una claridad y brillo impecables, incluidos Blu-ray 3D ™, BD-Live ™, BDXL ™, AVCREC ™, DivX® para Windows® 7, FLV, QuickTime®, Windows Media® (WMV ), DVD -Video, MPEG, MTS, M2TS, MKV, MP4, 3GP y muchos más.
• Sonido envolvente como en una sala de cine. Te sorprenderá el sonido envolvente como en el cine, compatible con Dolby® Headphone, Dolby® Pro Logic® IIx, Dolby® Virtual Speaker y DTS® Neo: 6. WinDVD Pro proporciona un amplio soporte para la tecnología de audio más poderosa disponible en el software del reproductor Blu-ray ™. Además, ¡el karaoke ahora es compatible!
• Efectos de audio especiales. Hay varios entornos de escucha para elegir:
• En un entorno normal, el nivel de sonido aumenta y el rango dinámico disminuye para una experiencia auditiva más cómoda.
• Para ubicaciones ruidosas, se proporciona un entorno dedicado para aumentar el rango de frecuencia audible.
• La selección de un efecto de cine conserva el rango dinámico original de la película para una reproducción de sonido de la más alta calidad.
• Configuración de región configurable. Puede cambiar la configuración regional de su unidad óptica para adaptarla a sus discos.

 

Formatos admitidos:
• Video: DVD-Video, Blu-ray y Blu-ray 3D Video (múltiples formatos), VCD, Super VCD, ASF, AVCHD, AVCREC, AVI, DAT FLV, 3GP, 3GPP, 3G2, H.264 AVC , H.265 HEVC, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, MTS, M2TS, M4V, MKV, VC-1, VOB, WMV
• Audio: Dolby Digital (múltiples formatos), DTS (múltiples formatos), CD-Audio , AAC, audio MPEG-2, MP3, PCM lineal, WMA

SO: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 (SO de 64 bits muy recomendado) 

Descargar Corel WinDVD Pro 12.0.0.265 SP8  (103,6 MB):

Contraseña pcprogramasymas.net  

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.

 

4 thoughts on “Corel WinDVD Pro 12.0.0.265 SP8 [ML/ES]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡El contenido está protegido!