CorelDRAW Graphics Suite 2021 23.5.0.506 [ML/ES][Activado][24/09/2021]Corregido!!!

CorelDRAW Graphics Suite 2021 23.5.0.506 [ML/ES][Activado][24/09/2021]Corregido!!!

Mejore su diseño con CorelDRAW Graphics Suite 2021 , un conjunto de aplicaciones profesionales diseñadas específicamente para la plataforma elegida para gráficos vectoriales, edición de fotos, diseño de página y más.

De contornos a asombrosos
Dé un impulso a su diseño con CorelDRAW® Graphics Suite 2021, un conjunto de aplicaciones profesionales específicas de la plataforma para gráficos vectoriales, edición de fotos, diseño de páginas y más.

Desarrollado por
CorelDRAW Graphics Suite, puede crear gráficos de alta calidad en plataformas Windows y Mac, así como de forma remota a través de la aplicación CorelDRAW.app ™.

Colaboración
Las herramientas de colaboración de CorelDRAW.app facilitan la supervisión de las vistas y la recopilación de comentarios en tiempo real.

Implementación
Las herramientas de impresión increíblemente productivas le permiten trabajar más rápido y hacer más con resultados superiores.
¡No hay límites y nada es imposible!
Diseñadores y empresas industriales y comerciales de todo el mundo utilizan CorelDRAW Graphics Suite, que trabajan de diversas formas, desde el diseño y la producción de productos hasta los materiales de marketing. Desarrollo de

marca y marketing
CorelDRAW le ayuda a desarrollar el desarrollo de marca defectuoso y las herramientas de ventas impecables necesarias para los profesionales de la publicidad y la impresión y las pequeñas empresas que a menudo asumen la tarea de crear sus propios materiales de marketing.

Publicidad exterior e impresión de gran formato
Los trabajadores de impresión y de impresión confían en las herramientas de preimpresión de CorelDRAW® y en la potente gestión del color para crear y preparar contenido para una variedad de dispositivos de impresión.

Indumentaria y textiles Los
artesanos del diseño aplicado y sus áreas de diseño y fabricación de indumentaria, serigrafía, bordado e impresión de indumentaria eligen CorelDRAW Graphics Suite por su completo conjunto de herramientas necesarias para fabricar y lanzar productos.

Retail y comercio electrónico
Los profesionales del comercio pueden confiar en el diseño web especializado y las herramientas de impresión de CorelDRAW Graphics Suite, diseñadas para manejar proyectos que van desde materiales de punto de venta hasta la creación de activos para mejorar las tiendas en línea.

Dibujos, mapas y diagramas
CorelDRAW se ha ganado durante mucho tiempo la confianza de los profesionales de la construcción, la fabricación y el diseño con herramientas de precisión para crear diagramas, diagramas, ilustraciones y otros elementos visuales para ayudar a visualizar productos y piezas.

Arte
Los ilustradores y artistas pueden combinar audazmente las técnicas de pintura tradicionales y las técnicas tradicionales con la tecnología avanzada de CorelDRAW para crear impresionantes obras de arte.

Especificaciones técnicas:
– Windows 10 *, 64 bits, con las últimas actualizaciones
– Intel Core i3 / 5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9 / Threadripper, EPYC
– Tarjeta de video habilitada para OpenCL 1.2 con más de 3 GB VRAM
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8+ GB o más)
– 4,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la aplicación y los archivos de instalación
– Pantalla multitáctil, mouse o tableta
– Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)

382

Peso: 1.15GB

0 Descargas

11 thoughts on “CorelDRAW Graphics Suite 2021 23.5.0.506 [ML/ES][Activado][24/09/2021]Corregido!!!

  1. Gracias por los aportes que siempre ofrecen, todos los links apuntan a la version anterior 23.1.0.389 y no a la 23.5.0.506 que se refiere el titulo. Saludos!

  2. karlos, en mega el enlace es como indica ghotam, apunta a la version anterior, no se si el resto de los enlaces apuntan a la version nueva, pero si que tendrias que revisarlo

  3. confirmado que mediafire tambien apunta a la version anterior y megaup y racaty no tienen el enlace disponible, no se si lo habras borrado tu

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.