Creación de mockups para diseño gráfico

Creación de mockups para diseño gráfico

 

Aprende a crear con Photoshop e Illustrator mockups para exhibir tus proyectos de diseño de forma profesional y atractiva

Si te dedicas a la comunicación o el diseño gráfico, te habrás encontrado en la situación de tener un proyecto de branding o de identidad visual y no contar con las piezas reales para poder fotografiarlas y compartirlas con el mundo en tu web o porfolio. Por eso, es importante aprender a crear montajes fotográficos —o mockups— para hacer brillar tus proyectos.

En este curso, Clara Fernández y Francisco Andriani, del reconocido estudio de diseño Asís, te enseñarán a crear tus propios fotomontajes para poder exhibir y promocionar tus proyectos de diseño. Explorarás todas sus técnicas y recursos para lograr imágenes impactantes y de calidad, usando Photoshop e Illustrator.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    La importancia de un buen mockup
  • U3
    Pre-producción del Proyecto
  • U4
    Producción Proyecto
  • U5
    La importancia del recorrido visual y la edición
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Conocerás a Clara y Francisco, los fundadores del estudio de diseño Asís. Te mostrarán algunas de sus principales influencias y te explicarán qué harás en este curso.

Empezarás descubriendo qué es un mockup y para qué sirve. Hay varios tipos, verás sus características y dónde encontrar recursos para elaborar los tuyos propios.

Decidirás qué diseño quieres presentar y empezarás el proyecto. Clara y Francisco te acompañarán trabajando con la identidad de una marca de ropa vintage.

Buscarás inspiración y definirás tu dirección de arte. Una vez hecho, podrás ponerte a bocetar definiendo encuadres, composición o ritmos visuales de cada imagen. Luego, aprenderás cómo hacer las fotos que serán la base de tus mockups.

Pasarás a trabajar con Photoshop e Illustrator, Fran te mostrará las técnicas y herramientas que usan y su proceso para generar 5 mockups con características bien diferenciadas.

Luego, Clara te mostrará cómo proponer un recorrido visual con tus mockups: qué orden seguir, qué cantidad de imágenes incluir o cómo lograr que sea impactante; y te dará unos últimos consejos para que tengas en cuenta.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una serie de mockups para presentar un proyecto de diseño gráfico (Asís desarrollará la identidad visual de una marca de ropa vintage).

 

 

¿A quién está dirigido?

A diseñadores gráficos interesados en elevar el nivel de presentación de sus proyectos, a estudiantes que quieran crear mockups de calidad para exhibir en sus porfolios y a todos aquellos que quieran potenciar el impacto de su trabajo a través de una presentación personalizada.

Requisitos

Para realizar este curso necesitarás tener conocimientos básicos de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, y tener una cámara fotográfica (o un celular con cámara) y una computadora con los software mencionados instalados.

 

378

Peso:  2.6 GB

0 Descargas