Creación de personajes para animación: formas, color y expresión [ Re subido. agregado subtítulos olvidados y mejor calidad de videos.]

Creación de personajes para animación: formas, color y expresión [ Re subido. agregado subtítulos olvidados y mejor calidad de videos.]

 

Revela la identidad de tus personajes trabajando en un concepto e ilustrándolo con Photoshop

Crear un diseño de personaje único lleno de personalidad requiere práctica, imaginación e, idealmente, un profesor experimentado en el campo para enseñarte los trucos. La ilustradora y artista de storyboard Laura Ewing domina el proceso de diseño de personajes para la animación y, recientemente, trabajó en Madrid 2120 como artista de storyboard, que recibió el premio Goya de este año al mejor cortometraje de animación.

En este curso, Laura compartirá los secretos y la metodología que la han llevado al éxito como ilustradora de storyboards. Utilizarás Adobe Photoshop para construir tu personaje, aprenderás a dibujar expresiones emotivas y poses llamativas, y crearás un turnaround profesional de tu personaje para añadirlo a tu porfolio.

 

 

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Preparación
  • U3
    Producción I
  • U4
    Producción II
  • U5
    Postproducción
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Conocerás a Laura, su pasión por la animación y su amplia experiencia en el campo. Te compartirá algunos de sus artistas favoritos y las animaciones que inspiran su trabajo.

Comenzarás aprendiendo a preparar e investigar antes de crear tu personaje. Desarrollarás un briefing y verás cómo un buen briefing puede facilitar tu proceso de ilustración. Luego, crearás un mood board con todos los elementos que necesitas para empezar a visualizar tu personaje.

A continuación, ¡es hora de ser creativo! Trabajarás en las formas básicas, viendo cómo la personalidad de tu personaje influye en las formas y líneas que eliges, y trabajarás en el perfeccionamiento de su estructura con la orientación de Laura. Le darás vida a tu personaje trabajando en las líneas de expresión, el lenguaje corporal y las expresiones faciales.

Verás la mejor manera de presentar tu personaje, agregando color, luces y sombras. Crea las poses principales de tu personaje y su turnaraound, formato muy usado para el modelado en 3D.

Laura terminará el curso dando sus consejos profesionales sobre cómo entrar en el mundo de la animación. Te dará también consejos sobre cómo hacer crecer a tus seguidores en los medios sociales, dónde encontrar oportunidades de trabajo, la forma ideal de lanzar tu proyecto y más.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un diseño de personajes basado en tu propio brief y momento en la historia, trabajando en poses dinámicas y en un turnaround, listo para presentarlo a un estudio de animación.

 

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a ilustradores de todos los niveles que quieran pulir sus diseños de personajes en el contexto de la animación.

Requisitos

Necesitarás habilidades básicas de ilustración y nociones de cómo dibujar la anatomía de un personaje.

En cuanto a los materiales, necesitarás una computadora con Adobe Photoshop u otro software de ilustración digital que te permita trabajar en capas.

 

425

Por favor recuerde. son 5 textos diarios, link directos en post los que quiera. descargas 5 diarios, no acumulativos.si no descarga un dia no significa que puede descargar 10 al dia siguiente, no comprometa su cuenta.

Peso 3.9 GB

9 thoughts on “Creación de personajes para animación: formas, color y expresión [ Re subido. agregado subtítulos olvidados y mejor calidad de videos.]

  1. Es maravilloso, estuveee esprandoo este cursooo durante mucho tiempo, disculpen, asi como mencona el compañero 7pacho, no tienes subtitulos, donde podemos conseguirlos o pueden surbirlos? gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.