Creación de una tienda online en WordPress

Creación de una tienda online en WordPress

Aprende a crear y configurar una tienda online utilizando software gratuito como WordPress.org y WooCommerce de forma sencilla

Este curso ha sido actualizado en enero de 2020 para implementar la versión 5.3.2 de WordPress, que incluye un nuevo editor de bloques y mayor flexibilidad a la hora de diseñar, entre otras mejoras.

En este curso de Joan Boluda —consultor estratégico de Marketing Online y WordPress— aprenderás a crear y configurar una tienda online utilizando dos softwares completamente gratuitos: WordPress.org y WooCommerce. Sin ningún tipo de inversión podrás vender tus productos (ilustraciones, carteles, etc.) y servicios en Internet en unas pocas horas.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Instalando y configurando WooCommerce
  • U3
    Productos
  • U4
    Aspecto y organización
  • U5
    Gestión
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Comenzarás conociendo las principales características y puntos fuertes de WooCommerce, el plugin de WordPress.org para crear una tienda online sencilla y eficaz. Realizarás su instalación y aprenderás a realizar los ajustes necesarios para adaptar el eCommerce a tus preferencias personales.

Después sabrás cómo lidiar con los impuestos, los gastos de envío y los métodos de pago. Crearás los productos, tanto físicos como virtuales (como los descargables que no requieren envío), productos agrupados, productos afiliados y los productos variables o customizables por el usuario.

Llegados a este punto, tocará darle estructura y formato a la tienda mediante algunos menús y widgets. Aplicarás una categorización más detallada mediante atributos, categorías y etiquetas.

Por último aprenderás a gestionar los pedidos, configurar cupones promocionales y crear los informes de resultados para valorar la eficacia de tu ecommerce.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crear una tienda online totalmente operativa y preparada para empezar a vender en WordPress.org

¿A quién está dirigido?

A emprendedores, diseñadores, ilustradores y creativos en general con una idea de negocio que implique vender un producto o servicio online. También a comerciantes que ya tengan una tienda física y quieran pasarse al mundo online.

Requisitos

Es imprescindible el dominio básico de la navegación online para crear tu tienda en WordPress.org

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 2.1GB 

[privado]

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA

[/privado]

 

4 thoughts on “Creación de una tienda online en WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.