CyberLink Screen Recorder Deluxe 4.0.0.6785 [ES][VS] – PC Programas y Más

CyberLink Screen Recorder Deluxe 4.0.0.6785 [ES][VS]

CyberLink Screen Recorder Deluxe 4.0.0.6785 [ES][VS]

 

 

CyberLink Screen Recorder Deluxe : es una aplicación universal para transmisión, captura de pantalla y edición de video. Combina las funciones de edición fáciles de usar en el editor de video integrado con tecnología de captura y pantalla de pantalla flexible y de alta calidad. Esta es la única solución todo en uno para grabar o transmitir juegos, la temporada de crecimiento o compartir contenido de pantalla con una audiencia en línea.
Características:
• Vaya más allá del simple flujo de acción en el juego y comience a crear contenido que interactúe con sus seguidores en Twitch, YouTube o Facebook. Integre los comentarios de la cámara web en livestreams, o grabe y edite el juego para enfocarse en los mejores bits.
• Desarrollado por las herramientas de edición de video líderes de la industria, CyberLink Screen Recorder es más que un simple software de captura de pantalla. Grabe y edite contenido para proporcionar a su audiencia videos que sean detallados, de alta calidad e informativos.
• Hacer presentaciones más interactivas utilizando la pantalla a través de livestreams. Grabe videoconferencias o cree materiales de capacitación más efectivos, grabe sus presentaciones y edítelos rápidamente con herramientas fáciles de usar.
• La transmisión en la grabadora en pantalla no se limita a una PC. Puede reproducir transmisiones en vivo desde Playstation, Xbox u otras consolas de juegos populares directamente en Twitch, YouTube o Facebook. Agrega video en vivo desde tu cámara web para interactuar de verdad con tus espectadores.
• Comparte no solo tu juego. Comparta los secretos, reacciones y comentarios de su juego con sus espectadores al integrar audio y video en cámaras web y micrófonos en la parte superior de los marcos de su juego, incluso cuando se mueve desde la consola del juego.
Amplíe su audiencia con la presentación de transmisión compartiendo su pantalla HD y video de cámara web integrada en YouTube y Facebook. Esta es la forma más fácil de realizar presentaciones interactivas y conectarse con los clientes y el personal.

[​IMG]

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 

Descargue CyberLink Screen Recorder Deluxe 4.0.0.6785 + crack (328.2 MB):

https://upload4earn.org/bcy5rg2yh0ns

https://speed4up.com/yiwnycaaaj51.html

https://www.file-up.org/503gp65fl2ql

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.