Data Driven mindset: Toma decisiones con data

Data Driven mindset: Toma decisiones con data

 

Qué aprenderás en este curso de Data Driven mindset?

  • Entenderás la importancia de tomar decisiones basadas en datos e informadas en todo contexto.
  • Aprenderás qué es la data y la necesidad de procesarla y transformarla en información de valor.
  • Comprenderás cómo emplear el análisis de datos para resolver problemas y conectar problemas de negocio con data.
  • Sabrás cómo promover una cultura data driven dentro de tu organización y tu equipo.
  • Conocerás los tipos de análisis con data que puedes realizar y qué cuestiones resolver con data en ambientes de negocio.
  • Aprenderás cómo organizar los datos y presentar la información en gráficos visualmente atractivos.

Descripción

En este curso de Data Driven Mindset comprenderás que, para tomar decisiones informadas y exitosas, saber qué data es valiosa no es suficiente.

Junto a Mauro Gonzales, profesor de este curso de Data Driven, aprenderás a identificar la data más relevante, a interpretarla y, aún más importante, a incorporarla al día a día de tu equipo para tomar decisiones informadas y alineadas a las necesidades del negocio.

A lo largo de este curso de toma de decisiones y data driven online, entenderás cómo emplear el análisis de datos para resolver problemas y lograrás construir argumentos basados en data que respondan a las preguntas que necesitas resolver.

Comprenderás que, además de saber analizar e interpretar datos, es fundamental saber presentar la información de manera atractiva y con herramientas de visualización.

Al finalizar este curso de Data Driven online, estarás a un paso más adelante de tu competencia, pues sabrás cómo desarrollar una cultura data driven dentro de tu organización y equipo para tomar mejores decisiones basadas en datos.

767

1.2 GB

 

Deja una respuesta