DaVinci Resolve Studio 18.0.2.7 [ML/ES][Activado] + Componentes 2022.09.07 (reproductor RAW, paneles, acelerador de audio)

DaVinci Resolve Studio 18.0.2.7 [ML/ES][Activado] + Componentes 2022.09.07 (reproductor RAW, paneles, acelerador de audio)

 

Descripción:
DaVinci Resolve es la única solución del mundo para edición y corrección de color, superposición de efectos visuales, creación de gráficos y posprocesamiento de sonido en un único entorno de software. Su interfaz moderna y elegante es lo suficientemente simple e intuitiva para usuarios nuevos y experimentados por igual. DaVinci Resolve agiliza drásticamente su proceso creativo al eliminar la necesidad de dominar múltiples aplicaciones o cambiar entre diferentes sistemas. Por lo tanto, puede trabajar con la imagen original de alta calidad. En esencia, DaVinci Resolve combina todos los atributos de un estudio de posproducción. ¡Ahora tiene acceso a las herramientas de DaVinci Resolve utilizadas en Hollywood!

 

 


Medios y
soporte de edición para invertir transiciones de forma, iris y borrado en la página de edición.
Nuevas mejoras de subtítulos que incluyen:
Compatibilidad con texto de temporización TTML, XML y subtítulos MXF/IMF integrados.
Capacidad para ver e importar subtítulos desde el almacenamiento multimedia.
Soporte para volver a vincular clips de subtítulos desde el grupo de medios.
Soporte para región de subtítulos con múltiples subtítulos simultáneos por pista.
Establezca ajustes preestablecidos individuales, posiciones de texto y edición intuitiva entre regiones.
Agregar, renombrar y administrar regiones desde el menú contextual de la línea de tiempo.
Capacidad para importar, exportar e insertar múltiples pistas de subtítulos en formato TTML.
Admite la visualización de hasta 25 ángulos multicámara simultáneos en la pantalla de visualización.
El índice de edición ahora muestra la duración del clip.
Capacidad para navegar a través de fotogramas clave fuera de un clip recortado.
Capacidad para navegar a través de fotogramas clave de reprogramación usando teclas de acceso rápido.
Filtro de basura inteligente para líneas de tiempo deshabilitadas.
Puede asignar teclas de acceso rápido a las acciones Render In Place y Open in Fusion.
Fusion Composition Reset ahora funciona cuando se seleccionan varios clips.


Color
Nueva habilidad para enmascarar objetos en Magic Mask.*.
Los clips de ajuste y los generadores de fusión pueden omitir la gestión del color.
Soporte para sincronización de grupos de clips en sesiones de calificación remota.
Capacidad para ejecutar seguimiento bidireccional desde los paneles extendidos y mini.
Soporte para sutilezas mate y calificador 3D en paneles extendidos y mini.
Compatibilidad con recorte para los aspectos más destacados de Dolby Vision en paneles avanzados.
Soporte para omitir salidas de color desde paneles avanzados.
Agregar mezcladores clave con conexión automática de salidas clave desde paneles extendidos.
Soporte ACES para formatos de cámara Blackmagic Gen 5.
Soporte HDR Vivid.
La compresión gamma de referencia está habilitada de manera predeterminada en ACES 1.3.


Resolve FX
Nuevo mapa de profundidad de Resolve FX para generar claves 3D basadas en profundidad en Studio.
Nuevo ruido rápido de ResolveFX.
Nuevo Desecho de ResolveFX.
Nuevo Resolve FX Surface Tracker para rastrear superficies deformadas en Studio.
Resolve FX Beauty mejorado con el nuevo Modo Ultra.
Controles de filtro y fuerza de borde mejorados en Resolve FX Edge Detection.
Posibilidad de componer a partir de la segunda entrada en Resolve FX Transform.
Nuevo ajuste preestablecido de bokeh para Resolve FX Lens Reflections.
Control de color verde-púrpura para Resolve FX Chromatic Aberration.
Opción de tamaño en Resolver destello de lente FX y desenfoques radiales y de zoom.


Fairlight
Capacidad para convertir proyectos de bus fijo a FlexBus en la configuración del proyecto.
La capacidad de organizar pistas y buses arbitrariamente en el mezclador usando el índice de pista.
Posibilidad de cambiar intervalos personalizados de milisegundos o subtramas en la línea de tiempo.
Mejora de la calidad del audio extendido en el tiempo.
Mezcla inmersiva Dolby Atmos mejorada que incluye monitoreo binaural*.
Compatibilidad nativa con Dolby Atmos para Linux y Apple silicon.*
Controles independientes para permitir la automatización y ampliar la configuración.
Comportamiento mejorado de pistas automatizadas bajo control VCA.
Contadores mejorados con decaimiento configurable, retención de picos y modos de visualización.
Posibilidad de hacer clic en ctrl-alt para eliminar los fotogramas clave de ganancia y onda elástica.
Posibilidad de hacer doble clic en un clip en la línea de tiempo para cambiar el nombre.
Posibilidad de prefijar el nombre del clip de grabación a nivel de cada pista.
Soporte para cambiar el nombre de las pistas subyacentes al cambiar el nombre de un grupo vinculado.
Ecualizadores con controles Q mejorados y entrada de rueda del mouse.
Altavoces con medición mejorada, pantalla de ganancia y controles de encendido.
Dinámica con mezcla seca mejorada, codo suave y medición FlexBus.
Gestión mejorada de complementos con configuraciones de reemplazo y copia en el mezclador.
Nuevos preajustes integrados para ecualizadores y altavoces.
Mantenga presionada la tecla Mayús y haga doble clic en los clips para expandir el rango de selección de edición.
Soporte para aplicar amplificación de audio al seleccionar un rango.
Precisión de visualización de forma de onda mejorada para fundidos cruzados.
Los metadatos de tiempo de origen ahora se conservan al transferir una mezcla a una pista.
Opción de recorte de Unity en la consola de escritorio Fairlight.
Compatibilidad con desbordamiento de VCA y buses en Fairlight Desktop Console.
Compatibilidad con el uso de Fairlight Desktop Console en sistemas Linux.
Soporte de monitoreo de estudio para FlexBus en consolas.
Opción de consola Fairlight para deshabilitar los altavoces cuando se carga la línea de tiempo.
Compatibilidad con la transferencia de código de tiempo a través de interfaces de audio Fairlight.
Compatibilidad con vistas personalizadas en Fairlight Desktop Console.
Visualización mejorada de efectos de audio en el panel Editor de audio.
Posibilidad de usar alt + solo para activar un solo seguro en el panel del editor de audio.
Compatibilidad con la nueva acción de borrar silencios en el menú de la línea de tiempo.
Al activar el control del mezclador de pistas, la ventana se enfoca si ya está abierta.
Los modos de cuadrícula y lista se conservan para las asignaciones de patch, bus y VCA.


Fusión
Selección del modo multibotón en el inspector para múltiples herramientas.
Compatibilidad con todas las versiones actuales y futuras de python 3 para secuencias de comandos.
Soporte de vista previa en vivo cuando se usa el selector de color Text+.
Varios nuevos modos de fusión de composición.
Nuevo modificador animado Custom Poly para máscaras y trazos.
Una herramienta de pintura acelerada por GPU más rápida con trazos más suaves.
Herramienta de duplicación más rápida con controles adicionales de desenfoque, brillo y tamaño.
Rendimiento mejorado de títulos de texto que se desvanecen y pulsan.
Rendimiento mejorado para efectos de visión nocturna, fallas, TV y otros efectos.


Códecs
Compatibilidad con la carga de videos en cuentas de Internet mediante ajustes preestablecidos personalizados.
Soporte para codificar audio mono y estéreo en formato MP3.
Nuevo preajuste de exportación de HyperDeck en la página de exportación y entrega rápidas.
Capacidad para renderizar clips individuales con efectos de línea de tiempo.
Capacidad para incrustar metadatos Blackmagic RAW en renderizaciones QuickTime.
Capacidad para administrar la calidad personalizada y el perfil de medios cuando sea posible.
Soporte para renderizar clips H.265 con soporte Dolby Vision.*.
Soporte para decodificar archivos TIFF CMYK.
Compatibilidad con la grabación de metadatos de fecha y hora para instantáneas JPEG.
Soporte de canal alfa en IO Encode Plugin SDK.
Soporte para RED SDK 8.2.2.
Nuevo preajuste de YouTube 1440p.
Opción de procesamiento para anular la compresión gamma ACES en el rastreo.
Main10 es ahora el perfil de codificación H.265 predeterminado en Mac.


Información general
Compatibilidad con visores de 10 bits en Windows y Linux en Studio.
Transmita salida de video para monitoreo remoto en Windows y Linux en Studio.
Soporte de Apple Neural Engine para DaVinci Neural Engine en M1 y M1 Pro.
Compatibilidad con la localización coreana en DaVinci Resolve.
PostgreSQL 13 ahora se incluye con Project Server.
Soporte para notificaciones de escritorio para chats de colaboración.
Posibilidad de importar etiquetas de Finder como palabras clave de clip en Mac.
Compatibilidad con la importación y exportación de archivos XML de Final Cut Pro v1.10.
Capacidad para desincronizar comentarios y marcadores de Dropbox para líneas de tiempo.
La reproducción y el renderizado ahora evitan que los sistemas Mac entren en suspensión.
Soporte para rutas de trabajo de proyectos para cada sistema a través de la colaboración y la nube.
Compatibilidad con el modo de caché de procesamiento por sistema en colaboración y en la nube.
Soporte para establecer la configuración predeterminada actual del proyecto.
Compatibilidad con la API de secuencias de comandos para crear composiciones de Fusion.
Compatibilidad con API de secuencias de comandos para exportar archivos de proyectos.
Compatibilidad con API de secuencias de comandos para obtener y establecer el código de tiempo de inicio de la línea de tiempo.
Compatibilidad con API de secuencias de comandos para detectar beans de medios obsoletos y actualizarlos.
Compatibilidad con la API de secuencias de comandos para actualizar los archivos del lado de la cámara sin formato.
Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.


Mapeo inteligente de rutas para
la vinculación automática de archivos DaVinci Resolve 18 tiene la capacidad de mapear y administrar automáticamente rutas entre usuarios y máquinas utilizando bibliotecas de proyectos basadas en la nube. Esta función está habilitada de forma predeterminada en la configuración del proyecto.


Mapeo inteligente de rutas para
la vinculación automática de archivos DaVinci Resolve 18 tiene la capacidad de mapear y administrar automáticamente rutas entre usuarios y máquinas utilizando bibliotecas de proyectos basadas en la nube. Esta función está habilitada de forma predeterminada en la configuración del proyecto.


Una vez que el primer usuario agrega un archivo multimedia al proyecto, cada usuario o máquina subsiguiente solo necesita volver a vincular su copia compartida del archivo multimedia. DaVinci Resolve asignará automáticamente estas rutas para evitar que los medios se desconecten para otros usuarios.


Los usuarios también pueden administrar manualmente las ubicaciones compartidas entre usuarios y máquinas. Para hacer esto, el primer usuario agrega la ubicación de medios compartidos a la configuración del proyecto. Puede ser una carpeta en la nube compartida mediante servicios como Dropbox o Google Drive. Cada usuario subsiguiente puede simplemente volver a vincular su metraje o abrir la configuración del proyecto y establecer la ruta local a esa ubicación del archivo multimedia.


Nueva aplicación Proxy Generator para generar automáticamente proxies en carpetas
Mira DaVinci Resolve 18 incluye una nueva aplicación Proxy Generator.


Puede asignar una o más carpetas de observación a Proxy Generator. La aplicación Proxy Generator escaneará y generará automáticamente un proxy QuickTime con el códec seleccionado en la subcarpeta Proxy.


Cuando los medios se importan a DaVinci Resolve, todos los proxies que se encuentran en estas subcarpetas se asocian y asignan automáticamente como proxies en el grupo de medios. Esto sucede incluso si los proxies se crean después de que los archivos de medios se importan al grupo de medios.


Manejo de proxy mejorado
DaVinci Resolve 18 brinda al usuario la opción de preferir proxies o preferir originales de cámara. Dependiendo de la configuración seleccionada en el menú Reproducción, el tipo de clip seleccionado tendrá prioridad cuando tanto los proxies como los originales estén disponibles.


Resolver mapa de profundidad FX para incrustación de profundidad y gradación
Resolver mapa de profundidad FX genera un canal alfa de profundidad utilizando el motor neuronal DaVinci, lo que le permite separar fondos, aislar objetos a una cierta profundidad y crear niebla, modo retrato y otros efectos de distancia.


En la biblioteca de efectos de la página de colores, puede aplicar un mapa de profundidad a un nodo, activar la vista previa del mapa de profundidad para ver los resultados, ajustar los límites, resaltar profundidades específicas y refinar los resultados.


También puede desactivar la vista previa, activar el canal alfa OFX y utilizar la salida del canal alfa en nodos posteriores.


Resolve FX Surface Tracker para rastrear superficies deformadas
El nuevo Resolve FX Surface Tracker de DaVinci Resolve Studio aplica texturas o efectos a superficies móviles flexibles y deformables. Si la textura que desea aplicar tiene transparencia, debe arrastrar el complemento como un nodo FX en lugar de aplicarlo en un nodo de ecualizador.


La pestaña «Bordes» le permite seleccionar/crear el área donde desea aplicar la textura. Puede agregar bordes y agujeros adicionales para crear superficies complejas.


La pestaña Malla le permite crear una malla en la superficie que desea rastrear. Esto sirve como punto de partida para el seguimiento.


La pestaña Seguimiento realiza el análisis. Puede ajustar el rango de movimiento para objetos que se mueven rápidamente y la rigidez de la malla.


La pestaña Resultado controla cómo se usa la superficie deformada para deformar o componer contenido.


Resolve FX Beauty mejorado con el nuevo modo ultra beauty.


El modo Ultra Beauty, ahora la configuración predeterminada para Resolve FX Beauty, proporciona un filtrado más fuerte y resultados más naturales. Este efecto más poderoso puede ayudar a suavizar las superficies de los objetos e incluso algunos artefactos de compresión.


Conversión de proyectos de bus fijo a FlexBus
Los proyectos de bus fijo antiguos se pueden convertir a proyectos FlexBus desmarcando «Usar asignación de bus fijo» en la configuración del proyecto en Fairlight.
Esta acción convierte permanentemente las escalas de tiempo del proyecto a FlexBus y no se puede deshacer.


Ordenación de pistas y buses desde el índice de pistas
Ahora puede arrastrar y soltar pistas y buses para reordenar libremente el índice de pistas. Este orden se reflejará en los medidores, mezcladores y paneles de faders.


Puede elegir entre una sola vista de desplazamiento o una vista dividida con una sección fija indicada por un punto de división personalizado.


Ajuste la atenuación del medidor, la retención de picos y los modos de visualización.
Los medidores Fairlight ahora tienen un modo VU digital con niveles VU y pico combinados en proyectos FlexBus.


En la configuración del proyecto en la sección Fairlight, puede seleccionar IEC 60268-18, Digital VU o establecer sus propios niveles, escala y atenuación.


Gestión mejorada de complementos en el mezclador
Ahora puede copiar ajustes de panorama, ecualización, dinámica y complementos de terceros entre pistas y buses en el mezclador.

Esto se puede invocar de varias maneras:

menús contextuales en el cuadro de diálogo del módulo adicional o en los gráficos del mezclador de dinámica, ecualización y panoramización.
Teclas de acceso directo Mayús+Control+C y Mayús+Control+V (Mayús+Comando en Mac OS).
Menús contextuales para encabezados de tiras de mezclador para la personalización completa del canal.
Compatibilidad mejorada con Python 3
La detección automática de versiones instaladas de Python para secuencias de comandos se ha actualizado para verificar la instalación predeterminada de Python 3.3 – 3.10 (y versiones futuras).

Si están configurados, se respetará la variable de entorno PYTHONHOME (o los explícitos PYTHON3HOME y PYTHON2HOME si ambos están configurados). Para anular explícitamente la versión utilizada por DaVinci Resolve y Fusion Studio, puede configurar FUSION_Python3_Home (anteriormente FUSION_Python36_Home) para que apunte a la carpeta base.


Modificadores de Poly personalizados de expresión animada
Ahora puede crear y animar rápidamente máscaras y trazos de Fusion con modificadores de Poly de expresión personalizados.

Además de las expresiones regulares, Custom Poly admite estas funciones y variables:

(px,py) para el punto actual en el origen poly.
disp – punto de desplazamiento en el polígono.
index y num son el índice del punto actual (basado en cero) y el número total de puntos.
getx(disp), gety(disp) para acceder a valores de polilínea en ciertos desplazamientos.
getx_at(disp,time), gety_at(disp,time) para compensaciones y tiempos.
Utilice las variaciones get2, get3 para entradas adicionales.
get[rgba][bdwm](x,y) para acceder a los canales de la imagen con resultados adicionales black/duplicate/wrapped/microred.
Compatibilidad con visores de 10 bits en Windows y Linux en Studio.
En Preferencias, en General, DaVinci Resolve Studio ahora le permite habilitar la precisión de 10 bits en los visores de Windows y Linux. Necesitará una potente tarjeta gráfica Nvidia o AMD, controladores actualizados y una pantalla de 10 bits.


Transmita salida de video para monitoreo remoto en Windows y Linux en Studio.
DaVinci Resolve Studio ahora admite la capacidad de transmitir la salida de monitoreo de video a un dispositivo remoto de monitoreo de video Blackmagic Design. Esto requiere:


Sistema Studio para Windows y Linux con tarjeta gráfica Nvidia.
Clientes de Remote Studio con un dispositivo de monitoreo de diseño Blackmagic.
Los clientes de Windows y Linux requieren una tarjeta gráfica Nvidia.
En el servidor de transmisión, puede permitir conexiones de transmisión remota en Preferencias de Davinci Resolve en General. El puerto predeterminado para las conexiones de transmisión es TCP 16410.


En el cliente, vaya a la carpeta Aplicaciones en una Mac o desde el menú de inicio de Windows a la carpeta DaVinci Resolve e inicie la aplicación DaVinci Remote Monitoring. Configure la dirección IP de la máquina del servidor. Configure la tarjeta DeckLink o UltraStudio en la máquina cliente y haga clic en el botón de inicio.


El servidor de transmisión ahora puede aceptar la solicitud de conexión entrante y comenzar a transmitir la salida de monitoreo a clientes remotos.


Actualmente, la transmisión remota refleja el corte, la edición, la corrección de color y la entrega a los espectadores. Transmite sonido estéreo y no muestra superposiciones ni rangos en el lado del cliente. Los clientes de Mac OS están limitados a formatos de video 4:2:0 de 8 bits.

Requisitos del sistema:

  • Windows 10 Creators Update x64 o Windows 11 x64 con las últimas actualizaciones
  • 16 GB de RAM como mínimo para editar y calificar, se recomiendan 32 GB para Fusion
  • Mínimo 2 gigabytes de memoria de video
  • La tarjeta de video debe ser compatible con OpenCL 1.2 o CUDA 11
  • Controlador para tarjetas Nvidia no anterior a la versión 451.82
Peso 2.5 GB

Contraseña pcprogramasymas.net

 

[privado]

MEGAUP

UPLOADRAR

MEGA

[/privado]

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dayana
dayana
1 year ago

Muchas gracias!

kalanx
kalanx
1 year ago

Muchas gracias, amigo.

masterbeat64
masterbeat64
7 months ago

Link caido!

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