Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 Build 1889 [Recupera elimina pass en doc office]

Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 Build 1889 [Recupera elimina pass en doc office]

Una herramienta para recuperar, eliminar y reemplazar contraseñas de documentos de Microsoft Office, OpenOffice, Apple iWork y Hangul Office con tarjetas de video aceleradas por hardware.

Características:
• Recuperar contraseñas para muchos tipos de documentos 
• Optimización de bajo nivel y compatibilidad con la aceleración de hardware en tarjetas de video del consumidor 
• Uso de todas las vulnerabilidades conocidas en la familia de Microsoft Office para acelerar el trabajo 
• La compatibilidad con múltiples tarjetas de video le permite acelerar el trabajo entre 20 y 200 veces en comparación con la CPU 
• Combinación de ataques por diccionario, ataques avanzados y contraseñas de fuerza bruta dentro de uno. 

Restaurar acceso a documentos protegidos
Advanced Office Password Recovery le permite recuperar contraseñas u omitir la protección con contraseña para archivos y documentos creados en la familia de Microsoft Office de todas las versiones desde 2.0 hasta 2019 inclusive. El programa admite documentos creados por Microsoft Word, Excel, Access, Outlook, Project, Money, PowerPoint, Visio, Publisher, así como OneNote. Además de lo anterior, el programa le permite acceder al código fuente de las macros VBA protegidas por una contraseña. 

Aceleración utilizando tarjetas de video.
Microsoft ha aumentado significativamente la protección con contraseña en Office 2007 y la ha mejorado aún más en Office 2010. Podemos decir con seguridad que los programas de recuperación de contraseña que usan solo el procesador central ya no pueden hacer frente a sus tareas en los archivos creados en las últimas versiones de los programas de la suite de Microsoft Office. . Tomará demasiado tiempo buscar contraseñas en tales archivos.

Para acelerar el proceso de contraseñas de fuerza bruta, Elcomsoft agregó soporte para múltiples tarjetas de video a AOPR y el uso simultáneo de todos los procesadores centrales y gráficos en el sistema. Puede lanzar todos o algunos de los núcleos de los procesadores centrales y gráficos para resolver el problema de la fuerza bruta, lo que garantizará el máximo rendimiento de la fuerza bruta en el fondo. Tecnología [aceleración de hardware] [gpu] ElcomSoft admite un número arbitrariamente grande de tarjetas gráficas AMD o NVIDIA, así como aceleradores de gráficos integrados Intel HD. 

Recuperación instantánea de acceso a documentos protegidos.
En muchos casos, Advanced Office Password Recovery le permite restaurar el acceso a documentos protegidos en el mismo segundo. Por ejemplo, las versiones anteriores de Microsoft Office utilizan un sistema de encriptación muy simple que le permite calcular una contraseña. Además, en algunas versiones de Office, se utilizan algoritmos con restricciones de longitud de clave. 

Además de estas aplicaciones, utilizando Advanced Office Password Recovery, puede restaurar instantáneamente el acceso a documentos protegidos por otras versiones de productos de Microsoft Office. En particular, admite la capacidad de recuperar contraseñas guardadas utilizadas para la autorización a través de Microsoft Passport (LiveID).

SO: Windows 10 / 8.1 / 8 (32 bits o 64 bits) y Windows Server 2019/2016/2012 

Descargue Elcomsoft Advanced Office Password Recovery Pro 6.34 compilación 1889 (37.9 MB):

https://upload4earn.org/of5x8y6vkam6

https://speed4up.com/aaxoexu4m4u4.html

https://www.file-up.org/t60nppu5vpnw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.