Eltima Recuperar contraseña PDF 4.0.238.0 [ES][vs] – PC Programas y Más

Eltima Recuperar contraseña PDF 4.0.238.0 [ES][vs]

Eltima Recuperar contraseña PDF 4.0.238.0 [ES][vs]

 

 

Eltima Recover PDF Password le permite seleccionar contraseñas para abrir documentos PDF, así como su copia, edición e impresión. Este software es compatible con todas las versiones de Adobe Acrobat. No tendrá ningún problema con el PDF de recuperación de contraseña, independientemente del idioma o la distribución del teclado que se creó. Recuperar PDF Password está optimizado para computadoras multi-core para una operación más rápida y eficiente.

Abrir, imprimir, copiar o editar PDF protegido por contraseña
PDF puede protegerse de dos maneras: usando una contraseña de usuario o una contraseña de propietario. El primero no le permite abrir un documento sin conocer la contraseña. El segundo protege la información en el documento de la impresión, copia o edición. Recuperar PDF Password te ayudará a recordar cualquiera de ellos en una forma muy simple. 

Recuperar contraseña en pdf sin demora
Ahora puede buscar una contraseña PDF utilizando una búsqueda distribuida en red que incluye varias computadoras al mismo tiempo, lo que acelera significativamente la recuperación de una contraseña PDF. Simplemente seleccione el método de recuperación y conecte el número requerido de computadoras en la red; serán agentes de búsqueda y luego iniciarán la búsqueda. Recuperar PDF Password le permite usar parcialmente el procesador sin interferir con el funcionamiento de la computadora. 

Obtenga una copia no protegida de un archivo PDF sin buscar una contraseña
La opción «Descifrar» es una cosa muy conveniente. Digamos que su documento PDF estaba protegido solo por la contraseña del «propietario», y no quiere perder el tiempo recordando o encontrando esta contraseña. Buenas noticias: su archivo puede ser descifrado inmediatamente usando la contraseña de Recuperar PDF. Solo agrega tu PDF a la aplicación y haz clic en el botón «Descifrar». Lo siguiente que tienes es tu archivo PDF desprotegido y absolutamente ilimitado. 

Utilice varios métodos para recuperar contraseñas de PDF.
Buscar por longitud de contraseña: si recuerda la longitud aproximada de la contraseña y los caracteres que podría contener, puede establecer la longitud mínima y máxima de la contraseña y qué caracteres debe buscar Recuperar la contraseña del PDF.

Búsqueda por patrón: si recuerda parcialmente una contraseña, puede establecer un patrón para ella con caracteres de máscara para aquellas partes que no puede recordar, por lo que habrá menos opciones para verificar las contraseñas o utilizar una búsqueda exhaustiva. Este método garantiza el 100% de éxito. pero requiere tiempo máximo. Úselo si el archivo PDF tiene contraseñas de usuario y propietario, y son largas y complejas. 

Diccionario de búsqueda de
contraseñas Básicamente, las contraseñas se crean manualmente y consisten en palabras que se pueden encontrar en un diccionario. Por lo tanto, al buscar en el diccionario, a través de las palabras, sus combinaciones y opciones, puede ahorrar su valioso tiempo. Recuperar PDF Password ofrece un diccionario que contiene más de 400,000 palabras. 

Ver archivos PDF de contraseñas ya recuperadas
La pestaña Historial le permite ver las contraseñas ya recuperadas de archivos PDF en cualquier momento. Además, puede eliminar una o todas las entradas en el «Diario» haciendo clic en los botones «Eliminar» o «Eliminar todo», copiar las contraseñas de «propietario» o «usuario» y ver la fecha y hora de recuperación de la contraseña seleccionada.

Construir 4.0.238

• Agregado: 
si buscas una contraseña? 
• Mejorado: proceso de recuperación de la contraseña. 
• Mejorado: estabilidad del programa durante la búsqueda de la contraseña de larga duración. 
• Actualización: Windows 2000 ya no es compatible.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP 

Descarga Eltima Recuperar contraseña PDF 4.0.238.0 (7.4 MB):

https://upload4earn.org/w2hd3yr3b8nm

https://www.file-up.org/4hzoaf9rz03b

https://speed4up.com/feypppykoq0y.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.