Escritura literaria para principiantes: atrévete a escribir tu propio texto

Escritura literaria para principiantes: atrévete a escribir tu propio texto

 

Aprende las bases prácticas y teóricas de la escritura, explora el mundo literario desde la perspectiva del autor y encuentra tu propia voz

Las ganas de escribir pueden llegar a saturarte, ya que los textos literarios no poseen unas reglas obligatorias que seguir. En este curso online, la escritora Isabelle Lehn te enseñará a iniciarte en el proceso de escritura. Es habitual preguntarse «¿Qué quiero escribir?» y luego no saber cómo continuar. Por eso, en esta ocasión empezarás con el «cómo»: en lugar de con la trama, partirás de un impulso de escritura (una idea que te fascine, un recuerdo o algo que hayas visto) y aprenderás a encontrar y aportar una estructura narrativa de forma lúdica y experimental.

Isabelle te mostrará estímulos y técnicas para comenzar a escribir, así como descubrirás tus puntos fuertes y desarrollarás tus habilidades. Junto con ella, explorarás cómo conseguir publicar tus obras y verás qué enfoques y estilos de escritura se adaptan más a ti, qué contar y cómo superar los obstáculos que te impidieron lanzarte antes. Al terminar el curso, sabrás componer un texto breve en prosa con el que demostrarás todas tus capacidades.

214
1.4 GB

2 thoughts on “Escritura literaria para principiantes: atrévete a escribir tu propio texto

Deja una respuesta