FonePaw Data Recovery 7.8.0 +[Portable][Activados] [ML/Español] – PC Programas y Más

FonePaw Data Recovery 7.8.0 +[Portable][Activados] [ML/Español]

FonePaw Data Recovery 7.8.0 +[Portable][Activados] [ML/Español]

 

FonePaw iPhone Data Recovery es una gran aplicación de recuperación de desastres que te permite recuperar diferentes tipos de datos de varios dispositivos iOS, incluidos los modelos emblemáticos de iPhone 6 Plus y iPhone 6.

Puede restaurar fotos, archivos de video, archivos de audio, mensajes, contactos, historial de llamadas, notas, mensajes de WhatsApp y calendarios.

Tres características de recuperación disponibles:

Recupere desde el dispositivo iOS directamente: Simplemente conecte su dispositivo iOS directamente a su PC para recuperar sus datos.
Recuperación desde la copia de seguridad de iTunes: como iTunes crea automáticamente una copia de seguridad para su dispositivo al conectarse, puede restaurar esa copia de seguridad usando FonePaw iPhone Data Recovery.
Recuperación de la copia de seguridad de iCloud: puede extraer los archivos de copia de seguridad de iCloud simplemente iniciando sesión en iCloud con su ID y contraseña de Apple y FonePaw iPhone Data Recovery recuperará los datos.
La interfaz de usuario de FonePaw iPhone Data Recovery es simple de entender; es un formato de asistente que da instrucciones claras y lo guía a través del proceso.

La ventaja de usar esta aplicación es que le permite ver el contenido que se encuentra durante el escaneo y, si lo necesita, no tiene que esperar a que se complete el escaneo completo. La desventaja es que no puede restaurar los datos a su dispositivo iOS directamente, tiene que guardarlos en su computadora.

 

 

Tratamiento: no es necesario (el instalador ya ha sido tratado)

Requisitos del sistema:

  • Windows XP / Vista / 7/8 o Windows® 10 (32 bits y 64 bits)

Tamaño: 65Mb

[privado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.