Fotografía de naturaleza

Fotografía de naturaleza

¿Qué aprenderás en este curso online de fotografía de naturaleza?
Aprenderás qué es la fotografía de naturaleza, cómo planearla y cuáles son los equipos básicos que necesitas para conseguirla.
Aprenderás las técnicas de fotografía más usadas por los fotógrafos de naturaleza, desde cómo camuflarte para tomar fotos de fauna, planear las tomas de paisajes, hasta cómo editar tus fotos.
Entenderás cómo hacer la planeación de tu sesión de fotos de naturaleza, teniendo en cuenta el lugar, las condiciones y la luz.
Conocerás varios tips de fotografía de naturaleza que te ayudarán a capturar con destreza la fauna y los paisajes que estés explorando.
Aprenderás sobre los lentes indicados para la fotografía de naturaleza, y entenderás para qué sirve cada uno.
Aprenderás cómo hacer el proceso de edición de tus fotografías de naturaleza para que saques el mayor provecho de tus tomas.
Descripción
En este curso online de fotografía de naturaleza explorarás las técnicas más usadas en este tipo de fotografía para lograr tomas únicas y que representen lo mágico del mundo natural. Aprenderás cómo camuflarte para tomar fotos de fauna, cómo planear tus fotografías para capturar un paisaje deslumbrante y cómo editar tus fotos para reflejar en ellas lo magnífico de la naturaleza.

Comenzaremos entendiendo qué es fotografía de naturaleza y que elementos vamos a necesitar para poder capturar fotos de paisajes, fauna y naturaleza en general. Entenderemos que el éxito de este tipo de fotografía se encuentra en la planeación y la paciencia para buscar y esperar la toma.

Durante el curso dividiremos la fotografía de naturaleza en dos grupos principales, la fotografía de fauna y la fotografía de paisaje. Desarrollaremos cada uno de estos tipos de fotografía en particular, y profundizaremos en las habilidades que necesitamos como fotógrafos de naturaleza para lograr buenas tomas.

Conoceremos los tres tipos de lentes más usados en la fotografía de naturaleza y entenderemos para qué nos sirve cada uno. Hablaremos de la fotografía nocturna, los tiempos de exposición, los modos de enfoque, HDR y el time lapse como herramientas creativas que nos ayudarán a conseguir fotografías de naturaleza de gran impacto.

Finalmente y con todo el recorrido teórico y práctico para tomar fotos de naturaleza, cerraremos el curso aprendiendo cómo podemos editar nuestras fotos para que podamos sacar y explotar en ellas toda la magia del mundo natural.

250

 

1.1 GB

3 thoughts on “Fotografía de naturaleza

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.