Fotografía de viajes ligero de equipaje

Fotografía de viajes ligero de equipaje

Saca el máximo partido a tu cámara con la crónica de una aventura en 10 imágenes

De la mano de Oliver Vegas, fotógrafo de viajes para marcas como Nike, Philips o Smart, aprenderás a hacer fotografías desde un punto de vista diferente, transmitiendo sensaciones de riesgo y aventura.

Para ello, Oliver te enseñará a sacar el máximo partido de tu cámara o móvil, editar tus fotografías de forma sencilla con Apps o Adobe Ligthroom y compartirlas en Redes Sociales.

 

 

¿Qué incluye este curso?

Oliver es un apasionado de la naturaleza, del riesgo y de la búsqueda de lugares imposibles donde poder hacer fotos grandiosas en las que transmitir sus propias sensaciones. Por esta razón, lo primero que aprenderás será a planificar tu viaje. Oliver te enseñará el material necesario para irte de aventura fotográfica, los distintos ajustes de enfoque y luminosidad de las cámaras de última generación y el máximo aprovechamiento del rendimiento de la cámara de tu móvil mediante aplicaciones.

Además, practicarás los distintos modos de disparo y aprenderás a esperar el momento adecuado. Ya sea en pleno amanecer, viendo caer el sol o en la noche más cerrada, no sólo de paisajes vive el hombre. También descubrirás cómo fotografiar ciudades, a sus gentes y la suculenta gastronomía que te encontrarás en el camino.

Por último conocerás diferentes tipos de archivos en los que almacenar el trabajo, las técnicas de post-producción que utiliza Oliver en su día a día y a exportar y compartir el resultado con el mundo a través de Redes Sociales.

 

 

¿Cuál es el proyecto del curso?

El proyecto final del curso se basará en ilustrar un viaje diferente formado por entre 10 y 20 fotografías siguiendo toda una historia, desde la salida de casa hasta la vuelta. Deberás ser creativo y preparar con antelación tu aventura, evitando los típicos disparos y los ángulos convencionales, esperando el momento adecuado y sobre todo disfrutando de la experiencia.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos profesionales que quieran darle un toque personal a su viaje. También a amantes de los viajes que les interese conocer técnicas básicas de fotografía y post-producción perdiendo el miedo a equivocarse y descubriendo que con sencillos ajustes se pueden hacer grandes fotos.

Requisitos

Tan sólo necesitas, una libreta, un bolígrafo, una cámara o teléfono móvil y ganas de aventura.

 

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 1.4GB 

[privado]

FILEUPLOAD

G.DRIVE

MEGA

RACATY

[/privado]