Fotografía y vídeo profesional con tu móvil [Corregido,Agregado videos que faltaban]

Fotografía y vídeo profesional con tu móvil [Corregido,Agregado videos que faltaban]

 

Aprende las técnicas para crear desde tu smartphone contenidos de calidad para Instagram

Fluir con tu teléfono móvil para hacer las fotografías y los vídeos que imaginas para Instagram es posible con dedicación, motivación y los consejos profesionales de Nay Jiménez. Como fotógrafa y directora de arte fundadora de Fruta Studio, su día a día lo dedica a crear contenido visual y creativo para las redes sociales de marcas como Disney, Puma, Samsung o Level. Sus contenidos visuales pueden variar desde lifestyle, viajes y bodegones hasta cosas tan imaginativas como el stop motion, y en este curso compartirá contigo todas sus técnicas para que pierdas el miedo y transformes tu smartphone en una pequeña productora de ideas.

Aprenderás a sacarle todo el partido a tu teléfono móvil para crear contenido visual en fotografías y vídeos para tus redes sociales. Te enfocarás principalmente en color y composición para darle un estilo visual consistente a tu galería y en la edición de cada foto y vídeo para lograr una línea editorial, tanto en tu contenido en Instagram Stories como en tu feed de Instagram.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Los elementos esenciales
  • U3
    Conoce tu equipo y define tu contenido
  • U4
    Shooting
  • U5
    Edita como un profesional
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Conocerás a Nay Jiménez, quien te contará sobre cómo su pasión por la dirección de arte le llevó a experimentar con la fotografía, y te confesará cómo fue su primer acercamiento a este arte en el año 2009, cuando Instagram entra en escena, hasta un tiempo después fundar su propio estudio fotográfico. Te mostrará sus principales influencias, que varían entre cineastas, fotógrafos e instagrammers.

Aprenderás los conceptos básicos de la iluminación natural y el rol que juega el color en una buena fotografía. Verás las características de la luz suave, luz dura, contraluz y luz veteada, y cómo jugar con los elementos para cambiar el color, agregarle cuerpo y profundidad a tus fotos.

Verás la importancia de la composición y disposición de los elementos visuales. Analizarás las distintas formas de construir una imagen para contar con soltura lo que ves, e invitar al espectador a imaginar y explorar con tus fotografías.

Junto a Nay, conocerás las características de tu teléfono y todo lo que ofrece. Seguidamente verás parte de los accesorios que puedes llegar a necesitar para elevar la calidad de tus imágenes, o simplemente sacar más provecho a tus proyectos y que nada interrumpa tu creatividad.

Verás que sin grandes especificaciones técnicas puedes lograr grandes cosas. Aprenderás qué es el flat lay, el vídeo de stop motion, la fotografía de retrato y el vídeo con modelo; le perderás el miedo a este tipo de contenido y descubrirás los distintos mundos que puedes crear. Seguidamente profundizarás en cada una de estas técnicas y pondrás en práctica todo lo aprendido.

De la mano de Nay, seleccionarás las mejores imágenes —y eliminarás las que no funcionan en base a sus consejos— descubrirás algunas de sus aplicaciones favoritas y también una serie de filtros y efectos para lograr resultados increíbles, tanto en fotografía como en vídeo. Para finalizar, conocerás todo lo que debes hacer para publicar tu contenido y lograr un buen alcance.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás cuatro ejercicios que servirán como contenido para redes sociales: una fotografía de flat lay o bodegón, un vídeo stop motion, y una foto y un vídeo con una modelo.

¿A quién está dirigido?

A todas las personas que quieran potenciar sus fotografías y vídeos para crear contenido visual atractivo.

Requisitos

No necesitas conocimientos previos.

Sobre los materiales necesitarás un teléfono móvil o smartphone con una buena cámara.

312

 

Este cursos fue actualizado con recursos y videos que faltaba en una de sus unidades

Peso: 3.4GB

604 Descargas

6 thoughts on “Fotografía y vídeo profesional con tu móvil [Corregido,Agregado videos que faltaban]

  1. Amigo, muchas gracias por compartir este valioso material, solo quiero decir que algunas unidades están incompletas, a la unidad 3 le falta la lección 2 y la unidad 4 solo tiene una lección.

    Una vez más, gracias por el aporte y por su atención, amigo.

  2. hola bro buenas tardes.
    disculpa, acabo de escargar el archivo y lamentablemente los videos de las unidades 3 y 4 son archivos parcialmente descargados (.crdownload) ojala pudieras arreglarlos.
    Muchas gracias! (:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.