Franzis CutOut 10 professional [EN]

Franzis CutOut 10 professional [EN]

CutOut es un editor gráfico diseñado para enmascarar y descomponer una foto o simplemente separar un objeto del fondo. En el programa puede ver, ordenar, procesar imágenes obtenidas de varios dispositivos digitales, crear álbumes de fotos y presentaciones de diapositivas. Y también para mejorar la calidad de las imágenes, agregar efectos, etiquetas, marcos, eliminar objetos no deseados, deshacerse del ruido, defectos de la piel, efecto de ojos rojos.

Características:
• El programa tiene algoritmos de enmascaramiento avanzados, que le permiten aislar con precisión el objeto deseado del fondo general y ajustarlo correctamente en otra imagen.
• CutOut tiene una gran interfaz intuitiva. Todas las herramientas tienen accesos directos claros y tienen sus propios menús contextuales que le permiten moverse fácilmente de un proceso a otro.
• Puede funcionar como una aplicación independiente, así como usarse como complemento para el editor gráfico de Adobe Photoshop y realizar el enmascaramiento por lotes de varias imágenes.

Use la tecla croma para trabajar a nivel de profesionales: seleccione el color de fondo y corte su objeto sobre un fondo de un solo color haciendo clic con el mouse. Esta técnica de creación de películas se utiliza en todas partes hoy en día en las agencias de modelos profesionales.

Creatividad ilimitada ¡
Con el procesamiento de imágenes a través de capas, puede colocar la parte recortada en uno de los muchos fondos y crear imágenes completamente nuevas e impresionantes! Muestre su mundo: con CUTOUT puede eliminar elementos individuales de las imágenes y combinarlos en una composición fotorrealista.

Procesamiento de fotos
Use CutOut para procesar imágenes usando un gran conjunto de funciones para cortar objetos y una variedad de herramientas para ajustar el brillo, los colores y la saturación tanto del primer plano como del fondo. Obtenga el resultado perfecto con una variedad de herramientas para transformar y recortar imágenes. El programa es todo en uno!

Retoque de imágenes problemáticas
CutOut ofrece herramientas inteligentes para eliminar objetos no deseados o retocar áreas individuales de imágenes. Gracias a herramientas como un borrador inteligente y varios tipos de pinceles, siempre puede encontrar una herramienta adecuada para retocar imágenes como un profesional.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 

 

Descargar Franzis CutOut 10 professional + crack (36,8 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net  

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.

 

 

One thought on “Franzis CutOut 10 professional [EN]

  1. Mira Juana con este programa te voy arreglar las onda de la cara para poderte hacer un retrato por que la verdad estas llena de curva. gracias maestro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.