HitPaw Watermark Remover 1.3.8.2 [ML/ES]

HitPaw Watermark Remover 1.3.8.2 [ML/ES]

 

Con HitPaw Watermark Remover, puede eliminar marcas de agua de videos e imágenes, eliminando así la fecha, el edificio, las personas y más de su historial.

Interfaz gráfica fácil de usar La interfaz
gráfica de la aplicación es muy intuitiva ya que facilita la carga de la imagen original. No solo puede arrastrarlo a la ventana principal, sino también navegar hasta su ubicación si prefiere este método.

Los formatos de origen admitidos son JPEG, JPG, PNG, WebP y BMP.

Múltiples métodos de eliminación
Después de cargar la imagen, puede acercar y moverse hasta encontrar el sello que desea borrar. HitPaw Watermark Remover le ofrece varias opciones para elegir esta utilidad de sello, rectángulo, triángulo o forma libre.

Después de completar este paso, puede explorar las opciones de eliminación disponibles, cada una con su propio efecto: desvanecimiento, relleno de bordes o restauración de textura. En cuanto a la tercera opción, debes tener en cuenta que debes ser lo más preciso posible para obtener los mejores resultados posibles.

Además, puede usar esta aplicación para eliminar marcas de agua de sus archivos de video. Formatos de origen admitidos: AVI, MKV, MP4, FLV, F4V, MOV, WMV, WebM, 3GP, RMVB, MPEG, TS o MTS.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 

Descargar HitPaw Watermark Remover (106 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net  

Este contenido esta reservado para los usuarios registrados. Registrate aquí para poder verlo.

6 thoughts on “HitPaw Watermark Remover 1.3.8.2 [ML/ES]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.