iDevice Manager Pro Edition 8.5.2.0 [Es]

iDevice Manager Pro Edition 8.5.2.0 [Es]

iDevice Manager es una aplicación multifuncional para compartir archivos entre dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod) y una computadora personal. Por lo tanto, con la ayuda de este programa, es muy conveniente transferir películas, imágenes, música, fotos, mensajes y otros datos.

Además, directamente en el shell de la aplicación, puede reproducir bandas sonoras y convertirlas en timbres, rotar imágenes, ver videos, etc. Una de las opciones importantes del administrador es la exportación de mensajes SMS, varios mensajeros (Miranda, WhatsApp, etc.), correo electrónico y contactos. Por lo tanto, con esta herramienta puede crear copias de seguridad de información importante en la PC en caso de que estén dañadas en su dispositivo.

Lo que sigue siendo útil es la posibilidad de utilizar el i-device como un simple disco para almacenar todo tipo de información, como una unidad flash USB. El programa tiene una interfaz bien pensada, donde cada función se ubica correctamente en la barra de herramientas.

[​IMG]

 

[​IMG]

Dispositivos compatibles:
• Apple iOS 11, 10, 9, 8, 7
• iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad 4
• iPad mini
• iPhone X, iPhone 8 Plus, 8, iPhone 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5C, 5 ​

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7

Descargar iDevice Manager Pro Edition 8.5.2.0 (19 MB):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.